Hola! bueno primero graxs por entrar a este post cuyo titulo es tan poco atrayente. Os cuento mi extraño problema.
Hace poco llegó al piso una ps2 recien chipeada con el Matrix Infinity. Como es normal me puse a bajar juegos como un loco y el primero que bajó fue directamente grabado en un cd e insertado.
El juego en cuestion era Ar Tonelico, pero tras cargarlo salia la pantallita de logo de Ps2 matrix,,, y cuando deberia empezar el juego, volvia al menu. (sidequest: ¿alguien ha conseguido rular este juego con el mismo chip?)
Como el afilamiento por jugar me podia, pues puse al momento a descargar el firmware de infinity, la ultima version (1.95 creo) a ver si con esa funcionaba. Antes, por si acaso, introduje el boot cd que habia venido con el chip e instale el firmware que traia (por si no estaba) el 1.35. No se actualizó y dio error namas empezar.
Ahora, parezca que este agonizando. Los juegos no cargan o algunos (como el ffX) inician tras muxo tiempo. Otros dan error de lectura del cd. A todo esto el menu sigue yendo bien, los bloqueos vienen despues del logo de playstation ¿Es posible que algo vaya mal tras instalarle el firmware por ensima, o es cosa de que el lector esta exo una mierda? Si fuese esto último, me surgen un par de dudas ¿Vale la pena usar un cd limpiador de lentes? ¿Cuanto pueden cobrar por un limpiado y calibrado de lentes en una tienda? ¿Por estar chipeada las tiendas "normales" pasarán de mi cierto?
No me gustaria tener q decirle al dueño de la ps2 que la he destruido de por vida ....
Toda ayuda será bien resibida