Problema con Chip PNP Key V7

Hola, acabo de instalar el chip PNP a una SCPH 39000 Supongo que es la V7) no? y el problema que tengo que en el metodo de carga por ej. en copias de seguridad de Ps2, en el punto que dice, "CUANDO EL AR2 TE PIDA QUE CAMBIES EL DISCO, PULSA EJEC Y MANTENLO PULSADO HASTA QUE LA LUZ DEL BOTON CAMBIE DE COLOR VERDE A NARANJA."
Pues bien en este paso, hago lo que dice y la luz no se pone naranja, pero se abre la bandeja, meto la copia de seguridad y se cierra espero un poquitin como dice que hasta que se cambie de naranja a verde otra vez y pulso el boton X.
La pantalla se pone negra como queriendo cargar, pero el momento el lector deja de dar vueltas y se para, y aparece la pantalla de porfavor inserte un cd de playstation.
Lo he probado con otro PNP que tengo aqui y nada lo mismo.
He revisado 3 veces si todo estaba bien enchufado y si, todo perfecto.
Hay alguno que me sepa dar uan solucion a esto?
Gracias [bye]
Como se a dicho como 9999999999999 BILLONES de veses en una V7 no trabajan los AR (para copias) solo los SwapMagic y si te fijas bien si cambia de color pero casi no se nota en las V7 en la V4 es donde mas se nota y en la V5/6 se nota menos.Pero no importa despues que la bandeja se abra y cuando se sierre cuentas hasta 3 y X.
Pues siento que se haya repetido tanto.. :( la verdad he mirado y no he visto nada y puse el post, pues si tienes razon, parece que hace como un cambio pero apenas se nota, pues nada a pedir los swapmagic entonces.
Me sorprende que no funcione el Ar2.
Te explico. En las V7 cuando sacas el AR y pones la copia la consola vuelbe a comprobar el juego y sabe que es copiado por eso la pantalla roja pero con los SM la consola no vuelbe a chequearlo por eso carga solo los SM tienen ese codigo nigun hotro boot lo tiene.
Bataanjr, muchas gracias por aclararmelo aÚn mas los motivos de que no funcione con el aR2.
Pediré un SM.
Gracias de nuevo y saludos... :)
4 respuestas