problema con chip qoob

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
A mi gamecube le cuesta mucho leer backups. Al principio las leia casi todas pero parece que cada vez se va deteriorando o algo y deja de cargarme. Tengo que resetear la consola 5 o 6 veces por lo menos para que me cargue un juego. El láser lo tengo limpio y los dvds son todos de diferentes marcas, los originales me los lee a la primera. Alguien me sugiere alguna solución??

he visto que el lector de las play2 llevan como dos capas de laser. que para limpiar el lector se desmonta quedando lo que realmente es el lector al descubierto, pasa esto tamb con la gamecube o solo con limpiar lo que se ve a simple vista basta?

que ocurre?

salu2 y gracias de antemano
Si los originales te los carga bien, el problema debe ser que no compras la marca de DVD virgen que mejor le va a tu lector. Puede que tengas muchas , pero tendrás q seguir buscando hasta encontrar esa con la que tu GC vaya de lujo.

^__^ Eso es todo!
Pues si aun asi sigues con problemas.. tendrias que tomar en cuenta si aumentas el pot...
Lactino escribió:Pues si aun asi sigues con problemas.. tendrias que tomar en cuenta si aumentas el pot...

+1 (como me curro los mensajes eh [qmparto] )
OK, ntonces tengo que calibrarla con un potenciometro no?
6 respuestas