problema con chip sunkey lite

hola a todos, he instalado el chip sunkey lite en mi wii y despues de montarlo no me lee juegos originales ni carga las copias de seguridad de los otros juegos, al encenderla hace mucho ruido el lector y me dice que no hay disco, al rato sale un mensaje en la pantalla que dice extraiga el disco y apague la consola a ocurrido un error y asi siempre que le meto un disco, es mas le he quitado el chip y me dice lo mismo, una ayuda porfavor
¿Qué numero de serie tiene tu consola?

Si es de las últimas no podrás cargar copias por el lector ni con ese chip ni con ninguno.
Sacaste el cable de corriente? Es probable que tengas doblado algún pin y por eso te provoque el malfuncionamiento que describes. Échale un ojo al conector por dentro.
tios no se que pasado, anoche la enchufe para probar y de repente va todo, lo mismo juegos originales que backups, una cosa asombrosa, no he echo absolutamente nada y eso es lo que me preocupa.
tranquilo, es normal, así es...
el maravilloso mundo de la informática
tios, no esta solucionado del todo, me hace fallos a veces, como el que os comentaba, me dice error extragia el disco y apague la consola, si la apago y lo dejo un rato, al ratito empieza a funcionar otra vez, no se que puede ser, oye como cable de corriente te refieres al que entra al lector de dvd o al cable de corriente directa por detras de la consola, tio estoy echo un lio, ayudaaaaa
el cable de corriente es el conector blanco que hay entre la placa base de la consola y el lector. (no es el cable que lleva la pestañita).
6 respuestas