Problema con chip usb

Ya he hecho el puente y el chip usb siguiendo los esquemas todo esta tanto el puente como el el chip usb pero no hace nada es como si no hubiera hecho nada,el unico problema que si he tenido ha sido el chip 12C508 que al programarlo con icprog me da un error 0000h o algo asi yo creo que si no funcina debe estar relacionado con algo de esto.Me podriais ayudar.He pensado en probarlo con el chip pic16F84K a ver que pasa.Bueno a ver si me podeis ayudar.Gracias.
Ese error que te ha dado al programar el chip es normal si lo has hecho verificando ya que los chips de fabrica tienen grabado....bueno no me enrrollo la cosa es que eso es normal, si has hecho el puente bien y el chip bien te deberia de funcionar , si aclaras en que te falla te podra ayudar mas sino pues me es dificil, ¿en que puerto de usb lo has puesto? no vaya a ser que lo estes conectando en el otro, sabes que necesitas el AR o DVD Region X o similar ¿no? ¿En que falla? Chao
Lo he puesto en el usb1 y luego lo conecto en su respectivo puerto ,ya utilizo el ar2.2 pero realmente la play me sigue funcinando igual que siempre es decir solo me lee las originales y sigue sin aceptarme backups tanto de psx ,como de ps2 asi que no se que le pasara.Por que el esquema que hay en el foro esta bien?a ver si tiene algun error
2 respuestas