problema con chip xeno seleccion de zona de la consola

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
hola, ante todo es mi primer post y espero que sea el primero de muchos en esta comunidad, que por cierto visito amenudo........

ahora bien.........termine de chipear mi segundo cubo, con el chip xeno 2.0, el problema que tengo es que en los juegos pal no me aparece el selector de frecuencia, al parecer el chip asume que la consola es pal o algo asi,...................con anterioridad mi otro cubo se desconfiguro igual, pero entrando a la pantalla donde sale la descripcion del chip, con el boton star y apretando botones, volvio a aparecer el selector de frecuencia en los juegos pal.................por lo tanto mi pregunta es logica........como diantres vuelvo a configurar el chip para que me salga el selector????????

saludos desde CHILE :Ð
Mi amigo tiene una cube con el chip DuoQ. Si selecciona 50Hz en algún juego, ya no se lo vuelve a preguntar más, en cambio, si selecciona 60Hz se lo vuelve a preguntar cada vez que arranca un juego. A lo mejor a ti te ha pasado lo mismo.

PD: no creo que tenga nada que ver con el chip, porque antes de que le instalara el chip tampoco se lo preguntaba cada vez que arrancaba el Mario Sunshine, por ejemplo.
Perdonad que me salga un poco de la tematica pero...

¿Qué es mejor, a 50hz o a 60hz?

Saludos.
El selector de frecuencia no tiene NADA que ver con el chip q tengas instalado. Depende del juego completamente ^^, algunos tienen otros no. La mayoria de ellos si una vez eliges 50 HZ ya no te volvera a aparecer el selector y seleccionara siempre 50hz, si haces eso puedes hacer q vuelva a aparecer el selector manteniendo presionado el boton "b" al iniciar el juego(creo q hay algun juego q es otro boton).

Pikacho escribió:Perdonad que me salga un poco de la tematica pero...

Saludos.

Ninguna demasiado apreciable xD, q mas da. Hombre a 60hz hay mas imagenes por segundo asiq deberia ir mas fluido... Tb en algun juego podria cambiar la velocidad a la q se ejecuta(normalmente no usan el reloj de refresco... pero no se si alguno si lo hace)

pues depende, en mi caso, los juegos a 50hz se ven a blanco y negro y se mueven de arriba para abajo,... es por mi tele, en la de mi primo solo se ven a blanco y negro

por cierto, aprovechando este tema, los juegos q no tienen selector de frecuencia, conmo lo puedes cargar a 60 hz?, ya intente con el GCOS pero me sale igual
hola nuevamente, gracias por las respuestas :-P ............les cuento que ya resolvi el problema, colocando un juego ntsc presionando star para entrar a la pantalla del chip y presionando X en ella, luego apague la consola por una hora y al volver los juegos pal me preguntan si deseo la configuracion de 60 o 50 hz, tambien me contacte con otro usuario de gamecube en otro foro que tambien tenia el mismo problema, y lo soluciono en forma parecida.

salu2 y gracias
5 respuestas