Problema con chip y duda

Hola amigos tengo una historia bastante larga espero y me puedan ayudar, tengo dos consolas una trinity y una corona V2 compre 2 chips matrix glitcher 2 y un matrix nand programer, inicie con todos los pasos en la trinity hasta cargue el xell, luego instale el glitcher y el led encendia pero jamas cargo el xell, luego intente con el otro chip (compre 2 iguales) para ver si era problema del chip y el led no encendio cheque toda slas conexiones y no encendio jamas, volvi a poner el anterior y tampoco encendia el led cheque la conecciones y todo estaba bien instalado cheque continuidad y todo, asi que pense que habai jodido la consola, asi que intente con la corona v2 y despues de batallar mucho pude sacar la nand y parcharla con el xell con el metodo de la Sd card y el autogg luego instale el chip con la conecciones mejoradas supe perfectar y nada el chip no encendio, proble con el otro y el led no encendia, luego leei por aqui que a veces falla el switch de seleccion fat o slim y lo quite y lo solde directo a slim puentee con estano lo que el switch hacia, entonces creo que son los chips descompuestos por alguna razon =( y voy a comprarme otro chip para probar estoy pensando en un cool runer comprare dos igual de nuevo y quiero saber si alguno de ustedes sabe si este del link sirve para trinity y corona v2, y si ya viene programado o lo tengo que programnar o algo asi.
http://www.ebay.com/itm/compatible-Cool ... 565275731e
de antemano gracias por todo lo que he leeido y he aprendido aqui
Si no le dijiste a la tienda tus modelos de placa te los mandaron sin programar o en su defecto programados para corona ya que en esa te arrancó. Lo que tienes que hacer es hacerte un programador casero por lpt o comprarte uno por usb y programar el chip para trinity.

Por cierto, el chip del enlace que pusiste es una copia china.
okupa_do escribió:Si no le dijiste a la tienda tus modelos de placa te los mandaron sin programar o en su defecto programados para corona ya que en esa te arrancó. Lo que tienes que hacer es hacerte un programador casero por lpt o comprarte uno por usb y programar el chip para trinity.

Por cierto, el chip del enlace que pusiste es una copia china.

Hola gracias por responder, el matrix v2 rev c se puede programar por lpt? si es asi no me podrias facilitar un diagrama yo no encontre ni uno, y el chip no enciende del con ninguna de las dos placas, pero que no aunque este desprogramado debe encender el led??
Éste sería el diagrama del programador y los puntos donde lo tendrías que soldar al chip son los que están a la derecha del mismo pero no sé exactamente el orden, aunque supongo que será el mismo que el de la v1.
Imagen

Si el chip no enciende puede ser que hayas volado el punto 3v3 de la placa o del chip, no se me ocurre otra cosa.
como va el chip okupa_do? lograstes meterlo a viaje?
okupa_do escribió:Éste sería el diagrama del programador y los puntos donde lo tendrías que soldar al chip son los que están a la derecha del mismo pero no sé exactamente el orden, aunque supongo que será el mismo que el de la v1.

Si el chip no enciende puede ser que hayas volado el punto 3v3 de la placa o del chip, no se me ocurre otra cosa.

cheque con el multimetro y si le llegan 3.3 volts al chip de la placa osea que ese punto esta bien, por ahi leei que si el punto que va a A no esta bien el led no enciende, hay manera de comprobar si ese punto este bien?
Ese punto es el cpu_rst y es el más sensible de todos. Si no lo volaste ni en la placa ni en el chip entonces tienes que trabajar un poco con ese cable. Pásate por el hilo de timmings e intenta alguna de las configuraciones que ahí están.
6 respuestas