Wenas, soy nuevo^^ ... a ver si me podeis ayudar con esto , q soy un poco novato xDD
Resulta q no se q chip tengo instalado en la ps2 xq fueron a ponerlo mi vieja y mi hermana y ninguna se acuerda de cual pusieron ............................................................................................................................................... NO COMMENT xDDDDDDDD
El caso es q tengo bastantes juegos bajados de internet o grabados del original y entre ellos esta el shadow of the colossus.
Me lo he bajado un par de veces y no me lo lee.
Aparece el logotipo de ps2, y se queda en negro la pantalla. Es como si mi play hiciese intento de leerlo y luego para y asi se queda.
Opte por pensar q seria problema del juego descargado, ya que nunca me habia dado ningun problema ningun juego...Asiq me lo alkile y probe a grabarlo del original y para mi sorpresa ocurria lo mismo hasta q lei en una web q presionase el reset durante unos segundos y volviese a probar a jugar y SORPRESA ! el juego iba, lo leia... pero el original, las copias mias, tanto descargadsa como del propio original no ocurre lo mismo...
Alguien sabria porqué y q puedo hacer?
Salu2^^ y gracias