Problema con Chip y juego

Wenas, soy nuevo^^ ... a ver si me podeis ayudar con esto , q soy un poco novato xDD

Resulta q no se q chip tengo instalado en la ps2 xq fueron a ponerlo mi vieja y mi hermana y ninguna se acuerda de cual pusieron ............................................................................................................................................... NO COMMENT xDDDDDDDD

El caso es q tengo bastantes juegos bajados de internet o grabados del original y entre ellos esta el shadow of the colossus.

Me lo he bajado un par de veces y no me lo lee.
Aparece el logotipo de ps2, y se queda en negro la pantalla. Es como si mi play hiciese intento de leerlo y luego para y asi se queda.
Opte por pensar q seria problema del juego descargado, ya que nunca me habia dado ningun problema ningun juego...Asiq me lo alkile y probe a grabarlo del original y para mi sorpresa ocurria lo mismo hasta q lei en una web q presionase el reset durante unos segundos y volviese a probar a jugar y SORPRESA ! el juego iba, lo leia... pero el original, las copias mias, tanto descargadsa como del propio original no ocurre lo mismo...

Alguien sabria porqué y q puedo hacer?

Salu2^^ y gracias
Yo creo que con una limpieza de lente (la lupa superior) y desmontando la ps2 y poniendo el GND mucho mas corto, te entraran todos los juegos perfectamente,saludos.
Pues como novato que eres deberías lo primero, haberte leído las normas del foro, con lo cual sabrías que en el foro no se da soporte a las copias descargas de internet (copiar juegos alquilados tampoco es legal), échate un vistacillo a las normas.

saludos y que pases una buena estancia por aquí.
_aNtArEs_ escribió:El caso es q tengo bastantes juegos bajados de internet o grabados del original y entre ellos esta el shadow of the colossus.

Me lo he bajado un par de veces y no me lo lee.

La solución a tu problema la tienes aquí

Saludos!
3 respuestas