PROBLEMA CON CHIP Y PLAY 2

hola!! soy nuevo aqui tengo un problema con mi play 2 lo que pasa es que como hace 4 o 5 años le meti chip a mi play 2 hace 2 años dejo de leer juegos p1ratas,pero los originales si los lee...nada mas que lo deje asi y lo guarde ahora lo desenpolve y me di a la tare a de limpiarlo para ver si era eso y cual mi sorpresa que al abrirlo y ver el chip me di cuenta que estaba desprendido de la placa...y abajo del chip el pegamento estaba seco y levantado el chip

mi pregunta es si asi debe ser o debe estar pegado a la placa???sera por eso quue no lee? les dejo imagenes espero y me puedan ayuda...no se que chip sea.. [sonrisa]

http://img237.imageshack.us/gal.php?g=img018.jpg
que tal, el chip que monta tu play es el duo clone y el problema no es de que estea despegado, con cinta de coble cara (pega por los dos lados) lo solucionas. El problema de lectura de tus buckups puede ser de muchas cosas, antes cuando te iba bien la paly te salia algun logo del chip o algo?si no es asi mira haber si no hay ningun cable suelto. Un saludo
gracias amigo mira cuando lo iniciaba no me aparecia ningun logo...de hecho tenia que meter el juego dejar apretado el boton de arriba,cuando se ponia verde lo soltaba y ya agarraba el backup es un chip viejo...

ahorita que estaba limpiando el polvo delplay me di cuenta que el cable que va abajo de la placa del mismo chip esta descopnectado podrian ayudar a volverlo a oldar o donde soldarlo o que me recomiendan???

aqui la foto

Imagen
que tal, dime que punto es y el modelo de consola, en la parte trasera de la carcasa superior viene un codigo las v7 ponen SCPH-39004 la tuya que pone? y aqui te mando una foto de tu chip vamos o creo que es este porque en las fotos se mira muy borroso y si es un duo clone tendra que poner duo ahi no? pues bien dime el punto que se te solto

Adjuntos

ES UN 39001 :(

Y EL CHIP ES MUY PARECIDO IGUAL TIENE MUCHOS PUNTOS PERO NO DICE DUO...LA PARTE QUE SE SOLTO FUE EL CABLE QUE VA A LA PARTE DE ABAJO DE LAPLACA ES EL UNICO QUE VA ABAJO [sonrisa]

GRACIAS BRO
es este punto no? pues nada hazte con un soldador un jvc o uno parecido y nada con mucho cuidado te pones encima del punto con e soldador y lo estañas un poquito y luego sueldas el cable, no tiene nada, en ese sitio solo va un cable no, no se si es el de la foto pero en tu caso solo habra un punto estañado ahi no? espero que tengas suerte. Un saludo

Adjuntos

5 respuestas