problema con chip

hola, necesito ayuda para saber que hacer con mi chip, el tema es q estoy cansado del error 001 y quisiera poder ver la posibilidad de actualizar el chip, el tema es que cuando le pregunto a la persona que me vendio la wii, me dijo que tengo un chip "reprogramable" o "Programable" pero sin darme mas detalles :-? , solo me supo decir eso, yo tengo el controlador GC2-D2B, alguien me puede decir mas o menos que chip puede llegar a tener mi wii?, o los pasos a seguir para tratar de lograr saber que chip tengo, esa es la unica informacion que pude conseguir, espero que alguien me pueda ayudar, saludos :)
franc0 escribió:hola, necesito ayuda para saber que hacer con mi chip, el tema es q estoy cansado del error 001 y quisiera poder ver la posibilidad de actualizar el chip, el tema es que cuando le pregunto a la persona que me vendio la wii, me dijo que tengo un chip "reprogramable" o "Programable" pero sin darme mas detalles :-? , solo me supo decir eso, yo tengo el controlador GC2-D2B, alguien me puede decir mas o menos que chip puede llegar a tener mi wii?, o los pasos a seguir para tratar de lograr saber que chip tengo, esa es la unica informacion que pude conseguir, espero que alguien me pueda ayudar, saludos :)

Antes que te lo digan lo del error 001 ya se ha preguntado varias veces.

Pero bueno....existen 2 soluciones al problema del error 001, una es general y la otra no...o talvez.....

La primera y la mejor..es cambiar el chip...a uno que sea actualizable....si te dijeron que es solo reprogramable, entonces por lo tanto no es actualiazable porque la unica solución es abrir tu consola y volverlo a programar desde cero. Cambia ese chip y pon uno que se actualize La mayoria de estos chips ya se saltan el error con una simple actualización via DVD.

LA segunda es retirar el error desde tu backup.....existen algunos tutoriales para lograrlo en determinados juegos, que yo conosca entre ellos estan (MArio KArt, Smash Brawl, Super MArio Galaxy)......aunque ya existen algunos otros juegos con el mismo problema....no se si se pueden solucionar de la misma manera, pues no los he probado y no se si han tenido exito con ellos...

Ambas soluciones puedes buscarlas facilmente con ayuda del buscador pues son muy preguntadas....no te las contesto porque no son tan sencillas busca un poco y si no entiendes algo pregunta...ya veras como cuando sepas mas del tema te responderan mas personas.

Bye
ok, gracias, eso es lo que queria saber, o sea si el chip es reprogramable, entonces no hay forma de que sea un chip actualizable no? te pregunto para asi mejor dejar de intentar saber que chip tengo, y decididamente pensar en comprar uno nuevo, saludos
pon un wiikey y quita el que tienes
un saludo
Estrello escribió:pon un wiikey y quita el que tienes
un saludo

Mal asunto si no fue él quien lo instaló... porque para poner el wiikey tendría que soldar un punto más.

Si te pusieron un zócalo lo que tienes es que cambiar ese chip por otro actualizado. Es algo de "quita y pon" como un módulo de ram.
como dice Cyber Perez, yo pondría un WiiKey ... son 6 puntos de soldadura y aunque el último mío haya sido nefasto, es muy sencillo de poner.
el tema es que para cambiar el chip se me complica, yo vivo en argentina, en el interior, y aca no hay gente que chipea que yo sepa, no hay posibilidad que mi chip sea actualizable? descarto esa posibilidad?
6 respuestas