Ula en primer lugar a ver... os situo
Xbox 1.6, me compre el chip DuoX 2 Cromwell/FlashBios Edition que bueno segun lei iba muy bien y daba mucho juego, aunque... todavia no lo he conseguido ver funcionar! jaja
Hoy me puse a soldarlo y dio la casualidad de que me venia una mini plaquita donde ya te venia todo indicado para hacer las soldados sin cables ni nada pero bueno no me fue bien y al final acabe soldando a pelo del metodo tradicional
El caso es que como viene en el manual en realidad son lo que seria en el chip o mejor dicho en el socket 5 soldaduras, no?
Esa es una de mis preguntas porque al final acabe soldando las patillas libres para que no se moviera el chip y creo que sobran... no?
Pues bueno la probe y el led del chip funciona genial, parece las pulsaciones del corazon que supongo que es el funcionamiento normal pero... no veo nada en la TV y bueno el led del eject se pone en verde y al cabo de un tiempo se pone en naranja.... Anduve leyendo por todo el foro pero no encontre nada especifico...
Otra cosa más, me dio por probar con el chip desactivado osea pulsando el boton Eject en vez del Power y funciono la consola correctamente (sin chip claro esta). Asi que me gustaria saber si es que el chip esta mal soldado o que leches le ocurre!!!
Muchisimas gracias!