Problema con Chip

Ola pues tengo un problema con mi PS2 lo que pasa esque cuando meto alguna copia de seguridad o Original me da un error la pantalla en negro y una imagen en color rojo y no se me inicia a veces se soluciona dandoles golpes pero siempre me pasa lo mismo
A golpes creo q no vas a solucinoar mucho, mas bien lo q te pasa esq tienes algun cable suelto, y cuando la mueves hace bien contacto y funciona.
Yo apostaria x eso, de todas formas vas a tener que abrirla y mirar la instalacion
zonne escribió:Ola pues tengo un problema con mi PS2 lo que pasa esque cuando meto alguna copia de seguridad o Original me da un error la pantalla en negro y una imagen en color rojo y no se me inicia a veces se soluciona dandoles golpes pero siempre me pasa lo mismo

Más que la instalación del chip, puede ser la lente, depende de que modelo hablemos. Ya comentarás cual.

Un saludo.
Pues esque no se que tipo de chip tengo porque yo fui a una tienda para que me lo pusieran y me costo 110€ algo a si hay alguna manera de saber cual tengo?
zonne escribió:Pues esque no se que tipo de chip tengo porque yo fui a una tienda para que me lo pusieran y me costo 110€ algo a si hay alguna manera de saber cual tengo?

No hombre... te pregunto el modelo de tu consola... Ya sabes SCPH-*****

Un saludo.
pues aora mismo no lo se yo me la compre justamente cuando salio
pues busca en la etiqueta y dinos el modelo.
La consola me la Compre cuando Salio la Play 2 y me la piratee en 2005 mas o menos, cuando me la piratee alcabo de unos meses no me la leeia los juegos piratas ni los originales me daba un error apareciendo una pantallita roja, para intentar solucionar el problema limpie la lente para ver si era eso con un bastoncillo y alcohol pero el problema persistia....
Evita emplear sinonimos de "piratear", es una palabra muy fea.

Vale, tienes una V-3 con una vieja lente Khs-400B. La instalación de ese chip es muy laboriosa. En tu caso tanto puede ser el chip como la lente.

Yo empezaría por la lente, pero antes, echa un vistazo a la instalación y en el mejor de los caso postea una foto de la misma.

Para llegar a la Placa en una V-3 solo tienes que poner "panza arriba" la consola, quitar todos los tornillos y tras destapar la tapa inferior has de quitar otros dos tornillos dorados. (si no es así de sencillo es que hablamos de una V-4). cuando quites estos dos tornillos dorados, quitarás dos planchas metalicas y ya tienes la placa a la vista. Ojo con mover mucho los hilos o se soltarán. Solo destapa, mira, fotografía y postea.

Luego nos ocuparemos de la lente.

Un saludo.

Pd: Me has agregado al mesenger para que te solucione el problema online... mejor dejamos el mesenger para otra cosa y te contesto por este grán foro.
Ok mañana posteo todo una foto y demas gracias por la ayuda
10 respuestas