Problema con chipspain ¿que debo hacer? ¿ son de confianza?

Buenas, vi unos auriculares que en chipspain vendían como ORIGINALES PSP. Me cobraron 25 euros más 10 de gastos de envío. Resulta que si bien el mando de los auriculares parece original, los auriculares no lo eran. El aspecto a primera vista es idéntico, pero si los miras bien el plástico es de mala calidad, tiene malas terminaciones y la unión de los dos auriculares y el cable principal no es solida sino una fundita que si la mueves deja al descubierto los cables pelados que solo estan entrelazados entre sí. Sobre la fundita pone KOREA y por detras PSP-130. La inscripción PSP -L esta movida de sitio. Para colmo de males se escuchan fatal, hacen ruidos de interferencia, vamos que distan mucho de la calidad de los sony en todos los aspectos.
Obviamente originales no son y para mi eso se llama falsificación, puesto que me los vendieron como originales. Han dicho que me van a devolver el dinero con gastos de envío incluidos. El caso es que para ello tengo que mandarles el producto yo primero personalmente. Y lo segundo es que cuando llamo siempre me pasan con un hombre que habla con acento francés muy marcado (me cuesta entenderle a veces) que se indigna bastante y no me deja hablar y niega que sean falsos sino que son "compatibles originales hechos por una tercera marca" (admite que no son Sony, pero dice que como no me los ha vendido por Sony sino por originales y que el mando es original, que por tanto es un producto original compatible). Si intento razonar con el sobre el hecho obvio y evidente de que son una falsificación de los originales que ellos me han vendido por original (y el original es el de sony, no el de una third party por mucho que el insiste) vuelve a repetir lo mismo no me deja hablar e incluso dice "por favor no quiero enfadarme".
Al poco de quejarme cambiaron la oferta en la web y ahora venden unos originales y otros que pone SONY, ambos por la mitad de precio que lo que me cobraron a mi. (en la sección psp1000)
Sinceramente no me fío del todo de mandar el producto de antemano, alguien tiene experiencia con ellos? Aunque me han dicho que me devuelven gastos de envío y todo, sigo pensando que no me van a devolver los gastos de envío. Aparte si me devuelven la pasta me gustaría comprar los que venden por SONY, pero me da que voy a recibir otros falsos. Aparte tampoco me hace gracia que me traten de tonto, la verdad es que dan ganas de montarles un pollo, porque vender productos de imitación por originales no creo que sea algo legal.
¿Que me recomendais?
Si imprimistes la oferta de tus auriculares, puedes amenazarles que lo tienes impresa y le denunciaras a consumo, haber por donde salen
hola

si quieres un mando original yo te regalo uno (luego tu le pones los cascos que quieras y casi mejor), tengo uno por casa muerto de risa, solo pagas los gastos de envio embalaje y lo que me cuesta ir a la oficina (como mucho seran 5€)

si te interesa mandame un privado

el dinero te lo devolveran pero con esta gente te tocara esperar, tu mandaselos por correo certificado asi tienes una prueba

lo que no te van a devolver son los gastos de tu envio eso seguro (leete las condiciones de la pagina)

saludos
Vaya telita. Si tienes la informacion de tu oferta, yo hacia como te han indicado anteriormente,amenazales con llevarlos al defensor del consumidor.
3 respuestas