Problema con Chrome, Lion y Flash.

Bueno pues desde hace un par de días, en los que no recuerdo si he actualizado Chrome, desde luego Flash no, pero es posible que los amigos de Google hayan lanzado una de sus maravillosas actualizaciones secretas... :-| bueno pues desde hace un par de días tengo problemas con el navegador y la reproducción flash. Ayer por ejemplo, al estar viendo algunos eventos deportivos, y poner el stream a pantalla completa, casi el 100% de las veces al salir de ella se quedaba paralizada la reproducción, y chrome no respondía, además durante la reproducción se ralentiza.

Luego, en algún foro, con un banner de flash, va más lento, al ir a la página de responder, los smilies van a cámara lenta y el teclado tarda en responder, si hago scroll y el banner desaparece de la pantalla vuelve a la normalidad.

El iMac es nuevo y no he actualizado nada, salvo el Chrome creo que una vez, y nada más. Tengo el Lion en la 16.7.2 .

No sé si a alguien más de repente le está dando problemas Chrome. :(

EDIT: Añadir, que en Safari los streams en flash no los abre :O y que por ejemplo en páginas como la de RTVE, los videos en flash funcionen perfectamente
el lion que hay es 10.7.3 y no 16.7.2, porque no actualizas a la ultima?
Hay ciertas paginas de eventos deportivos q al hacer full screen no cuadra bien. La verdad que no suelo usar chrome, safari me va bastante bien. Prueba a borrar la cache y las cookies de chrome. Y yo te recomiendo siempre tener las ultimas versiones de los programas. ;)
En Chrome creo que Flash va incluido y no actúa como plugin como en otros navegadores por lo que es posible que se te haya instalado una actualización de Chrome y la versión de Flash de problemas. Yo llevo unos días con problemas con Flash en Safari que hace que hasta viendo un maldito vídeo de Youtube todo empiece a ir a tirones hasta que al final tengo que acabar cerrándolo. Es algo aleatorio, no he encontrado un patrón y ocurre incluso teniendo sólo abierto Safari y con pocas pestañas. No sé, pero tiene pinta que los de Adobe se han lucido con la última actualización de Flash que hayan hecho.

Edito: después de investigar el problema que tenía, no era por culpa de Flash, tenía activada la prueba de HTML5 en Youtube y si el vídeo no era flash, QuickTime se volvía loco, con flash va bien.
3 respuestas