Problema con Chrome (SOLUCIONADO)

Buenas, desde hace un par de días el Chrome me falla, en el sentido de que por ejemplo, los Vine´s no se me ven (se ve una imagen fija y nada de vídeo), algunos vídeos de Youtube tampoco se ven (se queda cargando eternamente) y algunas imágenes de algunas webs tampoco se ven.

En Firefox se ve todo correctamente, ¿alguien me da alguna solución?

Gracias de antemano y saludos!
Pregunta en el foro de PC mejor, te he reportado el hilo para que te lo muevan.

Respecto a tu duda no se me ocurre nada, si acaso algúna incompatibilidad con Flash.
Scatsy escribió:Pregunta en el foro de PC mejor, te he reportado el hilo para que te lo muevan.

Respecto a tu duda no se me ocurre nada, si acaso algúna incompatibilidad con Flash.

Cierto, siempre tiendo a poner dudas aleatorias aquí pero es verdad que esto va en PC, perdón xD.
Desinstala y vuelve a instalar, también puedes mirar las extensiones y los pluggins que no se te haya metido alguna porquería por ahí.
Acabo de deinstalar e instalar Chrome y sigue dándome los mismos fallos :S
[AndroMel] está baneado por "Game Over"
Starkister escribió:Acabo de deinstalar e instalar Chrome y sigue dándome los mismos fallos :S

Pues utiliza el firefox que te va bien.
[AndroMel] escribió:
Starkister escribió:Acabo de deinstalar e instalar Chrome y sigue dándome los mismos fallos :S

Pues utiliza el firefox que te va bien.

Si uso Chrome es por que me gusta más y por eso intento solucionarlo xD.
Tiene pinta de ser alguna incompatibilidad con el flash player. Desinstalalo y lo vuelves a instalar.
Sólo tengo instalados el Adblock y ya está, he vaciado la caché, he reinstalado el flash player y he reinstalado el Chrome, pero nada me ha servido.

Sigo sin poder ver muchos vídeos de youtube y sin poder ver imágenes en algunas webs y ningún Vine. :S
[AndroMel] está baneado por "Game Over"
Starkister escribió:Sólo tengo instalados el Adblock y ya está, he vaciado la caché, he reinstalado el flash player y he reinstalado el Chrome, pero nada me ha servido.

Sigo sin poder ver muchos vídeos de youtube y sin poder ver imágenes en algunas webs y ningún Vine. :S

Pero porque no quieres, porque tienes el firefox que te funciona correctamente.
[AndroMel] escribió:
Starkister escribió:Sólo tengo instalados el Adblock y ya está, he vaciado la caché, he reinstalado el flash player y he reinstalado el Chrome, pero nada me ha servido.

Por que estoy acostumbrado a Chrome y no a Firefox. Y porque si me encuentro un problema prefiero solucionarlo que huir de él xD.

EDITO: Ya está solucionado
Starkister escribió:
[AndroMel] escribió:

Por que estoy acostumbrado a Chrome y no a Firefox. Y porque si me encuentro un problema prefiero solucionarlo que huir de él xD.

EDITO: Ya está solucionado

Que hiciste al final para solucionarlo?
@Busterwolff al final era que en una de las opciones internas de Chrome tenía que habilitar la casilla de “Inhabilitar decodificación de vídeo acelerada por hardware”.
12 respuestas