Problema con Chronicles of Riddick

Arg, si es que lo que no me pase a mi :(

Vereis, el caso es que este juego tenia una calidad gráfica impresionante, pero esta tarde he cambiado la consola a Pal para probar una cosilla, y ahora se ve de puta pena :( jaggies por todos lados, las texturas borrosas y como con poca definición...en fin, que he vuelto a pasar a ntsc pero todo sigue igual, no pasa con ningún juego, solo con este (joer, precisamente)

Sabeis a que puede ser debido?

EDITO: he estado buscando por varios foros guiris y hay gente que le pasa lo mismo, borroso, con poca definición, pero los demás,pobres, como no tienen el mismo problema se limitan a decir que el juego es asi y que los otros son unos tiquismiquis de los gráficos XD

P.D Incluso he notado que el menu de mi evox va como "lento", pero eso puede ser paranoya ante el problemilla :P
No es culpa de tu consola ni nada, es así el juego, en algunas escenas se ven los jaggies y texturas más borrosas, supongo ke será un filtro para ke no pegue bajones de FPS en esos lugares.

Salu2.
No,no, es que ahora se ve muy muy mal, ayer se veía de cojones, pero hoy, no se qué habré hecho pero ya no se ve bien, se nota un huevo la bajada de calidad.

Por uno jaggies tampoco pasa nada, pero es que esto asi es injugable, mañana probaré en otro televisor, he leido que hay gente que con otras teles le funciona muy bien, aunque a mi me ha funcionado perfectamente con la mia hasta ahora :/

Bueno, de todas formas gracias por contestarme :)
Los filtros trilinear. En este tipo de juegos se utilizan varios mapas de texturas a varias resoluciónes 64x64 , 128x128 , 512x512, etc. dependiendo de lo lejos o cerca que estes de un objeto. Lo puedes ver cuando te acercas a una cámara de vigilancia , si te fijas bien de repente cambia el objeto de textura(apenas se percibe).Al haber modificado la consola de NTSC a PAL seguramente hayas modificado la manera en que emplea dichos mapas. Yo borraria el contenido carpeta cache.
Muchas gracias, probaré luego lo que me dices.
Un saludo
4 respuestas