Problema con Cias

Muy buenas!!

Bueno, hoy me dio por actualizar la version de Luma de 5.5 a 6.3.1 mediante el StarUpdater 1.4.1 de la pagina que vi por aqui github, y de camino actualize tambien la emunand de la anterior version a 11.2.

De primeras todo correcto excepto que al entrar al MH Generations, MH4u y Super Smash Bros se me queda la pantalla en negro... Ni idea de porqué podria ser...

Los demas juegos si funcionan bien pero estos son los que reinician la consola al volver al menu, asi que algo raro hay por ahi y ni idea.

Deberia poner quizas el Luma en otra version? 6.1.1 que creo haber leido es la estable.

Bueno, muchas gracias!
Buenas si la emunand esta actualizada y solo te pasa con 2 juegos y los demas no, creo que deberias de mirar primero que no sea cosa de los backups.

Prueba actualizar tambien luma a la ultima version a ver que tal te reacciona.

Igualmente te recomiendo que metas arm9loaderhax y cfw luma, asi podras tener sysnand en 11.2 y olvidarte de la emunand que a dia de hoy ya empieza a quedarse obsoleto
Recalco que esos juegos que comento son los que reinician la consola y solo me da pantalla negra con esos.

Y mi intencion era pasar de 5.5 a 6.1.1, creyendo que 6.1.1 es la estable.

Instale por cia el StarUpdater 1.4.1 y seleccione la primera opcion y me instalo la 6.3.1 xD

Y si, creo que mas adelante tratare de olvidarme de la emunand pero sin pc, y con el internet del malo que tengo desde el movil, no m entero bien de como hacer eso. Creo que haciendo algo con el Decrypt9 o algo asi..nose..

Pero bueno, probare con la 2a opcion del StarUpdater a ver que tal.

Gracias Igusi por contestar :)
Prueba a encender la consola con el botón SELECT pulsado y prueba a cambiar la que dice: "New 3DS CPU: (Clock+L2) a activada
@eLCaZaDoR Como te dice el compañero @igusi2000 eso es problema de tus backups, vuelve a crearlos:
hilo_tutorial-crear-backup-del-contenido-digital-de-la-3ds_2073010
hilo_tutorial-realizar-copia-de-seguridad-de-cartucho-original_1996040
@Highwind Desbloquear la CPU no servirá de nada ya que esos juegos también funcionan en las Old3DS.
Si tienes mas dudas, utilizad el FAQ o los hilos oficiales para preguntar:
hilo_faq-preguntas-y-respuestas-sobre-la-scene-de-nintendo-3ds_1948466

Salu2!
4 respuestas