Problema con cierto DVDr en XBOX Crystal...

He intentado hacer una copia de seguridad de alguno de mis juegos...

Uno lo he grabado en un verbatim (de estos con la tapa blanca que dice verbatim en el aro del disco) y va perfecto.

He probado otros DVDr como los de tapa blanca sin nada en el aro del disco (los RITEK son? no ? ) y de 3 que queme no me funciono ninguno!!!!!!

Cuando entra el juego me dice el mensaje de "El disco esta sucio o dañado"...

Es raro, ya que segun estuve leyendo en el foro (mas precisamente en el que se destacan que dvdr/cdr van bien con cada lector/consola) no vi que los RITEK (o estos de tapa toda blanca) vayan mal, o que mi consola no LEA algunos DVDr.

Dicho sea de paso mi Consola es una XBOX Crystal (lector philips) recien comprada. (modificada con el chip aladdin creo, o eso me dijeron al menos, no estoy tan enterado del tema de los modchips! :P y con el EVOX.)

Espero alguien me pueda aconsejar que tipo de DVDr le va mejor a mi consola. Muchas gracias! de verdad por la ayuda.
Usa ISOCraxtion-v31, a mi hay iso que copios tal cual y la consola dice que me las coma yo, pero con isocraxtion, me funcionan.
Para ver q consumible dvd r tienes usa:
dvdinfopro
DVD Identifier

u otro soft similar q te dice el fabricante de dvd .

SALU2
El DVDr que use y que me va mal es el RITEK (el que tiene la parte de arriba toda blanca).

Quisiera saber qe consumible comprar para que vaya bien con mi xbox crystal (lector philips).

Muchas gracias.

pd: que es eso del ISOCRAXTION o algo asi... es algun programa que te ayuda a leerlo en la xbox ????
3 respuestas