fearandir escribió:Espera, espera que el día de los inocentes fue ayer. Esto no puede estar pasando...
Te pones a flamear en hilo ajeno sin venir a cuento buscando el mal rollo y la respuesta del otro para luego reportar (que ya veo es lo que has hecho) porque estabais picados de antemano y por otro lado ¿Tienes la cara dura de decir en el hilo de que el propósito del subforo es resolver problemas? ¿Y me vienes encima ahora con el cuento de los escozores y las manías persecutorias? ¿Y hablas de respeto y de formas chulescas cuando hace 2 mensajes escasos te has dirigido precisamente en esos términos a Lord Guñano?
En fin, yo estoy muy tranquilo así que no tengas tanta verguenza, ajena al menos
Lo que hay que leer madre mía...
pero que fumas?
Perdona que te lo diga asi,ya que de igual forma me salta con las mismas,todos moros todos cristianos no?...
Pero es que divagas ya te han dicho claro que un user atras que estoy en mi derecho de reportar.
Aparte gades007 sabe que ando buscando un kinect ,el me lo hizo saber por mp,,voy a su hilo me encuentro "una estafa"se lo hago saber.me chulea via mp.
con esto
gades007
Enviado a: 28 Dic 2010 14:43
De: gades007
Para: yuscleir
+1000,de que,colega.
no has leido la explicacion que doy a la venta ??
no es para vender completa,es para vender suelto.y suelto,esta en precio.como muchos que se han vendido por aqui
metete en tus asuntos,y no hagas mas offtopic,o te mando un reporte.por ensuciar el hiloAsunto: vendo sensor kinect-----------------vendo adaptador para fat
me encuentro en feedback una paranoia suya,me encuentro contigo y tu foe gras xd y encima me saltas con un tono bastante grotesco y encima me dices mal rollo?
y los terminos de lord hacia mi que dices?
asi, los ves bien que quieres que me den por detras,por cierto ya han coincido conmigo un user atras asi que nada, espero que no intervengas mas en mis post y si me persigues aqui te voy a tener,
para que no te tomes la justicia por tu mano