Problema con cierto mod

yuscleir está baneado por "clon de usuario baneado"
Hola resulta que en este hilo
hilo_hilo-cerrado-pienso-sin-razon_1544614#p1723165770

Anteriormente a feran lo reporte aqui en feedback por un problema que tuve ,ya que no entendia la forma en la que tiene de moderar,por eso me salta a la ligera palabras algo "chulescas"
,Yo simplemente informo que un hilo que deberia tratar sobre C,V no deberia postearse paranoias y ecima me dicen que narices un mod? xd
Pa alucinar xd,
Tambien espero no sufrir ningun tipo de mania con esta persona,simplemente informo y preadvierto de lo que esta pasando.,

saludos
Si te digo la verdad, sin saber mucho de qué va el tema, leo tu primer post en ese hilo y te digo lo mismo que fearandir: ¿de qué hablas? Quiero decir, no se entiende nada bien el mensaje, es normal la respuesta, quizás de una forma cómica, pero desde el respeto.
melado escribió:Si te digo la verdad, sin saber mucho de qué va el tema, leo tu primer post en ese hilo y te digo lo mismo que fearandir: ¿de qué hablas? Quiero decir, no se entiende nada bien el mensaje, es normal la respuesta, quizás de una forma cómica, pero desde el respeto.

melado tu entiendes el primer mensaje del gades?
es decir entiendes algo relacionado con cv?
pues eso mismo reporte para que lo movieran al rincon de eol porque no entiendo nada del mensaje de gades tal como se puede apreciar....
y me salta feran que si foe gras en cada post etc,etc,etc....
Perdona yo no hablo en cada post de foe gras,ahora que esta escocido el amigo por una explicacion del foe gras es diferente..
Por eso me responde con una forma algo despectiva que si hablo que si ocho cuartos,que si venga ya,,yo tambien recuerdo las formas que tiene feran de responderme y son bastantes despectivas y justamente un mod tiene que guardar la imagen y dar ejemplo a los demas.
Asi que esa es mi principal queja.
saludos
Madre del amor hermoso, no sabía que se podía tergiversar TANTO un comentario (refiriéndome al primero de fearandir en el hilo enlazado). Por cierto yuscleir, me parece mucho más irrespetuoso expresarse tan rematadamente mal, usar ese tono imperativo, transformar los nicks como te viene en gana y luego pedir las más minuciosas explicaciones de un granito de arena que tú mismo has convertido en una montaña pura y dura. Revísatelo un poco, anda.
Lord Guñaño escribió:Madre del amor hermoso, no sabía que se podía tergiversar TANTO un comentario (refiriéndome al primero de fearandir en el hilo enlazado). Por cierto yuscleir, me parece mucho más irrespetuoso expresarse tan rematadamente mal, usar ese tono imperativo, transformar los nicks como te viene en gana y luego pedir las más minuciosas explicaciones de un granito de arena que tú mismo has convertido en una montaña pura y dura. Revísatelo un poco, anda.

pero tu de que vas?
te crees el quijote ?
Yo no creo una montaña de nada...hay cierto "escozor" por parte de un mod,cosa que tu no sabes "listo"de todas formas no me tiene que responder un mod de tal forma.
es lo "mas evidente que se puede apreciar" en el hilo que he mencionado.
si no lo ves ponte gafas anda!!,un dia le di una explicacion al mod sobre unas latas de foe gras y desde entonces no puede uno hablar nada relacionado con la "comida",
Ya que salta diciendo que soy el carro de la compra...para desprestigiar razones.eso es una pena,
Total simplemente quiero dejar constancia de que este mod no simpatiza mucho,
saludos salvo a ti lord ehh ;)
Yuscleir, pero si eres tu mismo el que has sacado el tema en el hilo. Si no sabes de que va la cosa no postees o al menos postea algo con sentido, que es que te juro que el careto que se me queda cuando leo tus mensajes con términos culinarios es para hacerme una foto.

Y nada, ahora resultará que decir "narices" es algo ofensivo o chulesco :O . Por cierto ya me contarás cuando me he dirigido a ti en modo despectivo alguno. De hecho ya me contarás cuando me he dirigido a ti en modo alguno fuera de responderte en CV para decir la chorrada de que te tengo manía persecutoria :-?

Slds.
yuscleir escribió:melado tu entiendes el primer mensaje del gades?
es decir entiendes algo relacionado con cv?
pues eso mismo reporte para que lo movieran al rincon de eol porque no entiendo nada del mensaje de gades tal como se puede apreciar....

A ver si me entero, porque es difícil... ¿tú has reportado ese hilo para que lo muevan al Rincón? Puede que el hilo de gades007 no fuese el más adecuado, ahí te tengo que dar la razón, pues para mandar un mensaje a un moderador bastaba con un privado, pero... ¿moverlo al Rincón? Yo creo que no.

Además... ¿qué tiene que ver tu mensaje (que todavía no he entendido, me pierdo en la primera frase) con mover el hilo al Rincón? ¿Qué tiene que ver McDonalds con C/V? Oooh
fearandir escribió:Yuscleir, pero si eres tu mismo el que has sacado el tema en el hilo. Si no sabes de que va la cosa no postees o al menos postea algo con sentido, que es que te juro que el careto que se me queda cuando leo tus mensajes con términos culinarios es para hacerme una foto.

Y nada, ahora resultará que decir "narices" es algo ofensivo o chulesco :O . Por cierto ya me contarás cuando me he dirigido a ti en modo despectivo alguno. De hecho ya me contarás cuando me he dirigido a ti en modo alguno fuera de responderte en CV para decir la chorrada de que te tengo manía persecutoria :-?

Slds.

yo tambien me quedo con un careto que lo flipas con tu moderacion ,ademas no divages con temas culinarios ya que en hilos de ps3/xbox 360/ no hablo de esos ejemplos,ahora que te acuerdas de un tema en concreto que tuve especialmente contigo con lo del "foe gras",ok pero eso solo "fue contigo" yo no hablo todos los dias de foe gras,,,asi que no divages majo ;)
Entiendo cierto escozor eso si ;)
Por cierto yo el mensaje de gades no lo entiendo o entendi,lo entendi como un offtopic fuera de la tematica de cv reporte para que lo movieran al rincon del eloiano,,, aparte decir que esta persona me vino buscando por mp el gades para estafarme y encima salta .(puedes ver su mensaje en mi buzon)
ademas me parece una pena,las formas de contestar el hilo mencionado y anota una falta a gades007 que no me deja hacer reporte por faltas de respeto en el hilo de gades vease su ultimo mensaje en el hilo que cité .gracias
yuscleir perdona si me entrometo, pero desde mi punto de vista:

1.- Hiciste bien en reportar, no por haber hecho nada malo ese usuario sino porque hay otros canales en EOL más adecuados que abrir un hilo para esp.

2.- Realmente no se te entiende nada en el primer mensaje.

3.- No noto ningún tono de desprecio en fearandir, te lo digo de corazón, otra cosa es que ya hubieses tenido otro roce con el anteriormente y te ha pasado factura a la hora de interpretar sus palabras.

4.- Se escribe foie gras (en francés) o fuagrás (en español) :p ;) .

Un saludo.
Carlos A. escribió:yuscleir perdona si me entrometo, pero desde mi punto de vista:

1.- Hiciste bien en reportar, no por haber hecho nada malo ese usuario sino porque hay otros canales en EOL más adecuados que abrir un hilo para esp.

2.- Realmente no se te entiende nada en el primer mensaje.

3.- No noto ningún tono de desprecio en fearandir, te lo digo de corazón, otra cosa es que ya hubieses tenido otro roce con el anteriormente y te ha pasado factura a la hora de interpretar sus palabras.

4.- Se escribe foie gras (en francés) o fuagrás (en español) :p ;) .

Un saludo.

Sobre punto Cierto recuerdos "culinarios" que el y yo sabemos hacen resaltar,ahora soy el hombre foe gras xd.por eso contesta de una forma despectiva y de eso se aprovecha gades en su ultimo mensaje
saludos
Sobre el punto 4 da igual como juan palomo xd xd
sAlU2
Espera, espera que el día de los inocentes fue ayer. Esto no puede estar pasando...

Te pones a flamear en hilo ajeno sin venir a cuento buscando el mal rollo y la respuesta del otro para luego reportar (que ya veo es lo que has hecho) porque estabais picados de antemano y por otro lado ¿Tienes la cara dura de decir en el hilo de que el propósito del subforo es resolver problemas? ¿Y me vienes encima ahora con el cuento de los escozores y las manías persecutorias? ¿Y hablas de respeto y de formas chulescas cuando hace 2 mensajes escasos te has dirigido precisamente en esos términos a Lord Guñano?

En fin, yo estoy muy tranquilo así que no tengas tanta verguenza, ajena al menos :-|

Lo que hay que leer madre mía...
fearandir escribió:Espera, espera que el día de los inocentes fue ayer. Esto no puede estar pasando...

Te pones a flamear en hilo ajeno sin venir a cuento buscando el mal rollo y la respuesta del otro para luego reportar (que ya veo es lo que has hecho) porque estabais picados de antemano y por otro lado ¿Tienes la cara dura de decir en el hilo de que el propósito del subforo es resolver problemas? ¿Y me vienes encima ahora con el cuento de los escozores y las manías persecutorias? ¿Y hablas de respeto y de formas chulescas cuando hace 2 mensajes escasos te has dirigido precisamente en esos términos a Lord Guñano?

En fin, yo estoy muy tranquilo así que no tengas tanta verguenza, ajena al menos :-|

Lo que hay que leer madre mía...

pero que fumas?
Perdona que te lo diga asi,ya que de igual forma me salta con las mismas,todos moros todos cristianos no?...
Pero es que divagas ya te han dicho claro que un user atras que estoy en mi derecho de reportar.

Aparte gades007 sabe que ando buscando un kinect ,el me lo hizo saber por mp,,voy a su hilo me encuentro "una estafa"se lo hago saber.me chulea via mp.
con esto

gades007
Enviado a: 28 Dic 2010 14:43
De: gades007
Para: yuscleir
+1000,de que,colega.
no has leido la explicacion que doy a la venta ??
no es para vender completa,es para vender suelto.y suelto,esta en precio.como muchos que se han vendido por aqui
metete en tus asuntos,y no hagas mas offtopic,o te mando un reporte.por ensuciar el hiloAsunto: vendo sensor kinect-----------------vendo adaptador para fat

me encuentro en feedback una paranoia suya,me encuentro contigo y tu foe gras xd y encima me saltas con un tono bastante grotesco y encima me dices mal rollo?
y los terminos de lord hacia mi que dices?
asi, los ves bien que quieres que me den por detras,por cierto ya han coincido conmigo un user atras asi que nada, espero que no intervengas mas en mis post y si me persigues aqui te voy a tener,
para que no te tomes la justicia por tu mano
yuscleir, deja el tema que te aseguro que no lleva a nada bueno. Olvídate de lo que ha pasado esta noche y fin del problema, hazme caso ;).

Un saludo.
Carlos A. escribió:yuscleir, deja el tema que te aseguro que no lleva a nada bueno. Olvídate de lo que ha pasado esta noche y fin del problema, hazme caso ;).

Un saludo.

si se que salgo perdiendo las espaldas estan mas que cubiertas entre el staff,,
pero almenos dejar claro que no se puede abusar por el simple hecho de ser mod y si ya ha quedado claro que soy el hombre foe fear si,hombre si...
asi que nada no voy a intervenir mas,que hagan lo que quieran esta todo claro.
un saludo y felices fiestas
Venga, hacemos un trato. Pongo aquí candado, y fearandir no responde a ninguno de tus hilos nunca más.
14 respuestas