Problema con cineol ayuda

Me iba a registrar y me dice que mi email ya esta registrado, luego le doy olvide contraseña para salir de dudas y resulta que sin poner el nombre de usuario que logicamente desconozco no me envian la contraseña.
Pues yo tengo otro problema. Resulta que me intenté registrar como Llioncurt (el mismo nick que aquí) y al mandarme el mail de confirmación mi bandeja lo consideró spam cruel y lo tiró a la basura sin contemplaciones. El caso es que no me deja volver a pedir confirmación ni registrarme con ese nombre ni nada.
¿Por qué no probáis a poneros en contacto directamente con el staff de Cineol? Seguramente tardéis menos en arreglarlo ;) .

¿O preferís que les avise yo, que sí tengo cuenta activada allí?
A mi me paso el caso de que de un día a otro de repente mi cuenta dejó de existir y por no crear otra(existir existía pero no se podía entrar) avise por aquí y Churly que es admin en ambas web solucionó el tema, amos que probad a mandarle un mp con el problem o esperad a que lea esto que ya os resuelve el problema
Poneos en contacto conmigo desde la misma cuenta con la que os habéis registrado: churly[ARROBA]cineol.net

Por supuesto, sustituid [ARROBA] por @
4 respuestas