Problema con cineol

Y vosotros direis: ¿y que leches pint esto aquí? pos yo os lo explico:

Ayer cambie mi email del registro de cineol por que hace tiempo que ese no lo usaba para poner uno que tengo de msn que es el mismo que en eol y me dijo que tendría que activar de nuevo la cuenta y tal(lo mismo que cuando lo cambie en eol) pero no me llegó ningú email de confirmacion nuevo ni nada y claro ahora toy sin poder entrar y es tontería crea un usuario nuevo pa avisar del fallo sabiendo que los administradores de eol tb lo son en cineol asi que ¿podrias solucionerlo desde aqui o tengo que avisar en cineol???
Por cierto los datos que tengo en eol y en cineol son los mismos
AIXI escribió:Y vosotros direis: ¿y que leches pint esto aquí? pos yo os lo explico:

Ayer cambie mi email del registro de cineol por que hace tiempo que ese no lo usaba para poner uno que tengo de msn que es el mismo que en eol y me dijo que tendría que activar de nuevo la cuenta y tal(lo mismo que cuando lo cambie en eol) pero no me llegó ningú email de confirmacion nuevo ni nada y claro ahora toy sin poder entrar y es tontería crea un usuario nuevo pa avisar del fallo sabiendo que los administradores de eol tb lo son en cineol asi que ¿podrias solucionerlo desde aqui o tengo que avisar en cineol???
Por cierto los datos que tengo en eol y en cineol son los mismos

Mira en la bandeja de correo no deseado, por alguna extraña razón hotmail y cineol son enemigos XD

A ver si es eso...

Fdo- An0n1m0
nop, ya pense en eso y ahi no esta (a no ser quese camufle como un mensage de lirios o de soluciones milagrosas para las deudas de las tarjetas de credito)
Mándame un mensaje desde la nueva cuenta a churly @ cineol.net ;-)

Éstas cosas, mejor a través del Contacta de CINeol, los admins no somos exáctamente los mismos.
3 respuestas