Mi navegador TomTom tiene la emisora FM integrada como el cacharro ese del mechero que comentais. La verdad, el primer dia que lo usé me quedé maravillado. Podia escuchar los archivos MP3 de la SD y las instrucciones del TomTom por los altavoces del coche con solo sintonizando la emisora en la radio. Maravillado hasta qye salí del parking.
Una vez en la calle, es prácticamente imposible oir nada claro por las interferencias. Posiblemente, en un viaje por zonas no tan superpobladas, como autopistas etc no tendria nungún problema, pero en la ciudad, con tantas emisoras, he sido incapaz de encontrar una banda apta.
Por suerte mi radio es antigua y tiene CD y Cassette, así que me compraré una de esas cintas para evitar las interferencias.
Sobre el tema: Dependiendo de la radio del coche, podrias hacer un apaño. Mi radio, aun siendo antigua, tiene un "AUX" que es para un minidisc (en teoria). Si la tuya lo tiene, podrias conectarle un cable (seguramente de RCA a minijack hembra) y sacar el extremo del conector hembra por la guantera o por debajo del cenicero.
Saludos!