PROBLEMA con cinta e IPOD SEAT IBIZA 2002

Buenas os escribo para ver si me podeis echar un cable. Resulta que tengo una cinta de esas para poner en el radiocassette de los ibizas del 2002 y escuchar el ipod pero resulta que cuando estoy en marcha por ciudad me salta cada dos por tres (se da la vuelta de cara cada dos por tres y no se puede escuchar la musica) y por autovia no tanto... Por eso decidi comprarme otra cinta para ver si era que mi cinta ya esta vieja pero peor, esta ni arrancado ni parado ni nada, se da la vuelta todo el rato... Mi pregunta es: hay alguna forma de quitar el cambio de cara automatico? os ha pasado a vosotros? alguna otra forma de conectar el ipod? GRACIAS!!!
Hay una cosa, creo que la he visto en la tienda en casa del corte inglés, y es un mp3 que se conecta al mechero y se sintoniza la radio para recibir su señal. Igual tiene una conexión para meterle el ipod ese que tienes o existe algo parecido, que conectas el ipod y después busca su "emisora".

Enga, nos vemos.

[beer]
Frane escribió:Hay una cosa, creo que la he visto en la tienda en casa del corte inglés, y es un mp3 que se conecta al mechero y se sintoniza la radio para recibir su señal. Igual tiene una conexión para meterle el ipod ese que tienes o existe algo parecido, que conectas el ipod y después busca su "emisora".

Enga, nos vemos.

[beer]

Pero ese aparato es un truño, lo tiene mi tio y como pases por una zona de mucha confluencia de emisoras no vas a oir nada. Lo mejor es el casette este, que lo tiene mi padre, y a nosotros nos va de santas pascuas, lo que no puedo ayudarte con lo tuyo :(
Muzzy escribió:
Frane escribió:Hay una cosa, creo que la he visto en la tienda en casa del corte inglés, y es un mp3 que se conecta al mechero y se sintoniza la radio para recibir su señal. Igual tiene una conexión para meterle el ipod ese que tienes o existe algo parecido, que conectas el ipod y después busca su "emisora".

Enga, nos vemos.

[beer]

Pero ese aparato es un truño, lo tiene mi tio y como pases por una zona de mucha confluencia de emisoras no vas a oir nada. Lo mejor es el casette este, que lo tiene mi padre, y a nosotros nos va de santas pascuas, lo que no puedo ayudarte con lo tuyo :(

Ya eso no lo sé, ahí me callo.

Aquí los hay.

Aquí tienes otro modelo.

Ya te digo que no sé si van bien o no, pero si la radio esa, por el sistema que usas, no va y no tiene una entrada auxiliar al que puedas conectar el ipod, esta son opciones.

Enga, nos vemos.

[beer]

No me hago responsable si lo compras y después no va XD.
Mi navegador TomTom tiene la emisora FM integrada como el cacharro ese del mechero que comentais. La verdad, el primer dia que lo usé me quedé maravillado. Podia escuchar los archivos MP3 de la SD y las instrucciones del TomTom por los altavoces del coche con solo sintonizando la emisora en la radio. Maravillado hasta qye salí del parking. [decaio]
Una vez en la calle, es prácticamente imposible oir nada claro por las interferencias. Posiblemente, en un viaje por zonas no tan superpobladas, como autopistas etc no tendria nungún problema, pero en la ciudad, con tantas emisoras, he sido incapaz de encontrar una banda apta.
Por suerte mi radio es antigua y tiene CD y Cassette, así que me compraré una de esas cintas para evitar las interferencias.

Sobre el tema: Dependiendo de la radio del coche, podrias hacer un apaño. Mi radio, aun siendo antigua, tiene un "AUX" que es para un minidisc (en teoria). Si la tuya lo tiene, podrias conectarle un cable (seguramente de RCA a minijack hembra) y sacar el extremo del conector hembra por la guantera o por debajo del cenicero.

Saludos!
por ebay corren unos cables que del conector iso de la radio te sacan un AUX o un USB. rondan los 15 o 20€ segun modelo. mira a ver si estan para el tuyo ;)
o te pillas un transmisor FM y directamente usas el sintonizador de la radio,
gracias por las respuestas... pues lo del FM lo tengo descartado porque me compre uno del fnac de 80€ y no habia manera en alicante capital de coger una emisora sin ocupar...

habia pensado en poner una radio cd con entrada aux frontal bajo del volante porque no puedo cambiar la normal (si se puede pero vale muy caro) porque tiene un panel (es el ibiza del 2002) que os parece? lo habeis hecho alguno?
Rgtt escribió:por ebay corren unos cables que del conector iso de la radio te sacan un AUX o un USB. rondan los 15 o 20€ segun modelo. mira a ver si estan para el tuyo ;)

alguien me puede ayudar a encontrar esos cables?? esque no los encuentro o los que encuentro valen 90€!!
8 respuestas