Problema con cIOS 222 de Hermes

buenas, veran tengo una wii LU64 con firmware 4.1 con el metodo de Danielc (Dop-Ios), con la rev 14 de waninkoko, entonces queria probar el uloader a ver que tal era pero este necesita el cIOS 222, entonces lon instale la v2.6 ya que venia con el uloader, todo lo deje en default y sin nada conectado mientras se instalaba, todo correcto, entonces cuando abro el uloader 2.8D.. pantallazo negro... entonces busq la 2.7 ya q me dijeron q podia ser la version, pero mismo resultado... entonces abri el usbloager gx y puse el cIOS 222 a ver si era el cIos o el uloader, pero cuando intente entrar de nuevo al gx dspues de ponerle 222 me da pantallazo negro :S q debo hacer para q me funcione el cios?? q hize mal, bue salu2 y gracias de antemano
Slayer19 escribió:buenas, veran tengo una wii LU64 con firmware 4.1 con el metodo de Danielc (Dop-Ios), con la rev 14 de waninkoko, entonces queria probar el uloader a ver que tal era pero este necesita el cIOS 222, entonces lon instale la v2.6 ya que venia con el uloader, todo lo deje en default y sin nada conectado mientras se instalaba, todo correcto, entonces cuando abro el uloader 2.8D.. pantallazo negro... entonces busq la 2.7 ya q me dijeron q podia ser la version, pero mismo resultado... entonces abri el usbloager gx y puse el cIOS 222 a ver si era el cIos o el uloader, pero cuando intente entrar de nuevo al gx dspues de ponerle 222 me da pantallazo negro :S q debo hacer para q me funcione el cios?? q hize mal, bue salu2 y gracias de antemano

Vaya, es extraño.. Yo también uso el cIOS 222 de Hermes y sin problemas..
Intenta reinstalarlo otra vez..
amigo ya lo he reinstalado como 3 veces y nada, pantallazo negro, incluso despues de los intentos instale el 223 pero nada tampoco!! y no entiendo ahora me quede sin gx y sin uloader xD hasta que vea como cambiarle las opciones al gx, bueno sigo esperando respuesta xq la verdad nose que pasa O.o
Utiliza el foro de sofmods y el post oficial del uloader para comentar los problemas con su Cios
3 respuestas