EDITO: Pues nada... visto que no he encontrado ninguna solución, me puse a buscar y a probar a ciegas lo que encontraba, intenté actualizar a 4.0 a ver si me corregía las IOS, pero tambien me daba pantallazo negro... hasta que me topé con el Any Title Deleter, aplicación que me funcionaba de maravilla, desistale el IOS 222, 223 y 249 y ahora me funciona TODO perfecto, así que lo he solucionado de pura casualidad. Dejo el post abierto por si alguien buscando soluciones a un problema similar lo encuentra y lo soluciona.
------------------------------------------
Tengo un problemón gordo... vamos a ver, tengo una Wii 3.4, tenía el backup launcher para lanzar mis backups, pero ahora tengo un pendrive y me he pasado a USB Loader.
Yo estaba muy feliz y eso pero el USB Loader está anticuado, así como mi cIOS, así que decidí ponerme al dia e instale el cIOS 36 v17, y más tarde leí que lo que habia que instalar era el Cios 222 v4, y usar ULoader... el problema es que ahora no me deja de ninguna forma instalar el cIOS 222, el instaler se me congela al momento, sin opción a dejarme cambiar ni mover NADA, he leido varios post buscando por ahí, y practicamente estoy en bolas, leí un comentario de Hermes diciendo que había que usar un IOS trucha, pero cómo lo hago si se me congela todo y no me deja hacer nada?
Instalé las IOS 222, 223 y 249 bajadas del Nunsdownloader, y para colmo, ahora me aparece un pantallazo negro... sólo me funciona el Wad Installer...
Necesito algo de luz porque ya no sé donde buscar ni qué hacer