Problema con cIOS... por favor, ayuda rápida

Bueno, primero me presento. Mi nombre es Javi y soy el orgulloso poseedor de una Wii desde hace ya bastante tiempo. Desde no hace tanto he decidido adentrarme en el fantástico mundo de la scene y me he encontrado con un problemilla que os paso a relatar.

Llevo ya una época informádome de todo este tema, pero me he encontrado con algo que me supera. Hace unos días instalé con un rotundo éxito y gracias al Twilight Hack el fantástico Canal Homebrew. Me hacía bastante ilusión ver DVDs con mi Wii, así que metí en mi SD el mplayer y la instalación de la librería DVDx. Aquí es donde empieza mi problema.

Leyendo sobre esta aplicación (la librería) vi que, con modchip como es mi caso, había varias maneras de instalarlo: una con un tal patchmii que ni idea de para qué sirve todavía, y otra con el custom cIOS. Me decanté por esta última opción, porque también he leido que para el USB loader hace falta tener instalado el cIOS. Me descargué el instalador y me puse manos a la obra. Pero resulta que cuando está instalando, ya al final, cuando ha pasado el bache del WAD bien, me sale este error: Installing ticket... ERROR: (ret: 2011).

Tengo la versión del firmware 3.4E y me extraña que sea por esto, pues la versión del cIOS es la 10, y tenía entendido que las actualizaciones de Nintendo sólo afectaban a los juegos trucha.

Os agradecería mucho que el que haya llegado hasta el final de este tocho me ayudara en el tema, porque estoy totalmente perdido y llevo dos o tres días buscando por internet diferentes soluciones, sin que haya podido llegar a una conclusión clara.

Un abrazo
Tu problema es, efectivamente la versión.

Un wad no oficial, como es tu caso con cIOS, debe estar firmado igualmente, lo que conlleva atrucha...

En 3.4 no se puede ejecutar trucha.
Por favor acostumbrate a buscar la busqueda, porque lo que preguntas esta respondido mas de 100 veces en el hilo oficial de la actualizacion 3.4.

No puedes instalar ningun cios en esa version(nintendo los parcheo=

Lo unico que puedes hacer es downgradear usando un metodo ilegal que circula por la red, pero elotrolado no da soporte a dichos metodos.
2 respuestas