Bueno, primero me presento. Mi nombre es Javi y soy el orgulloso poseedor de una Wii desde hace ya bastante tiempo. Desde no hace tanto he decidido adentrarme en el fantástico mundo de la scene y me he encontrado con un problemilla que os paso a relatar.
Llevo ya una época informádome de todo este tema, pero me he encontrado con algo que me supera. Hace unos días instalé con un rotundo éxito y gracias al Twilight Hack el fantástico Canal Homebrew. Me hacía bastante ilusión ver DVDs con mi Wii, así que metí en mi SD el mplayer y la instalación de la librería DVDx. Aquí es donde empieza mi problema.
Leyendo sobre esta aplicación (la librería) vi que, con modchip como es mi caso, había varias maneras de instalarlo: una con un tal patchmii que ni idea de para qué sirve todavía, y otra con el custom cIOS. Me decanté por esta última opción, porque también he leido que para el USB loader hace falta tener instalado el cIOS. Me descargué el instalador y me puse manos a la obra. Pero resulta que cuando está instalando, ya al final, cuando ha pasado el bache del WAD bien, me sale este error: Installing ticket... ERROR: (ret: 2011).
Tengo la versión del firmware 3.4E y me extraña que sea por esto, pues la versión del cIOS es la 10, y tenía entendido que las actualizaciones de Nintendo sólo afectaban a los juegos trucha.
Os agradecería mucho que el que haya llegado hasta el final de este tocho me ayudara en el tema, porque estoy totalmente perdido y llevo dos o tres días buscando por internet diferentes soluciones, sin que haya podido llegar a una conclusión clara.
Un abrazo