Problema con cIOS y Black ops

Hola intento ejecutar mi copia de seguridad del black ops para wii pero tengo un problema , se queda colgado en la pantalla donde pone loading...

He investigado por internet y pone que hay que ejecutarlo bajo la ios57 y yo lo que he hecho ha sido instalar en el slot de la ios250 instalar un cios en base de ios 57 , luego en el cfg Usbloader lo configuro para ejecutarlo bajo ios250(base ios57) pero se me sigue quedando colgado.

Sabeis cual podria ser la solucion?

Gracias anticipadas [beer]
Pero como lo instalo porque al meterme en el cios installer 2.3 voy a seleccionar el slot y casualmente aparecen todos menos el 224.

Como lo instalastes?
diemetal escribió:Pero como lo instalo porque al meterme en el cios installer 2.3 voy a seleccionar el slot y casualmente aparecen todos menos el 224.

Como lo instalastes?

Usa el último instalador. Lo puedes bajar en el hilo oficial de uloader.
uLoader con Cios224, a la perfeccion!!!
usb configurable loader usando 224 corre perfecto
yo intento instalar el ios 224 en base de ios 57 con el cios222-Installer la v5.1 y cuando le doy a la A para empezar a bajar de internet el contenido, se congela la wii. Haber si alguno me podeis ayudar

Tengo instalada la 3.2 en pal y el cios249 rev 19

Salu2! y gracias por adelantado [bye]
Pablocs escribió:yo intento instalar el ios 224 en base de ios 57 con el cios222-Installer la v5.1 y cuando le doy a la A para empezar a bajar de internet el contenido, se congela la wii. Haber si alguno me podeis ayudar

sigue las instrucciones de la wiki de uloader para hacer la instalación offline
Pablocs escribió:yo intento instalar el ios 224 en base de ios 57 con el cios222-Installer la v5.1 y cuando le doy a la A para empezar a bajar de internet el contenido, se congela la wii. Haber si alguno me podeis ayudar

Es problema de tu conexión o de los servidores de Nintendo, puedes seguir intentandolo online hasta que lo haga, o hacerlo offline.
uloader funciona con la 224 ios base 57 y en el wiiflow la cIOSX rev19 ios base 57 en el menu de configuracion poner 249
he conseguido arreglarlo, soy gilipo***, el problema era que tenia puestas las memorys de gamecube y el cios installer no queria rular.
Las he quitado y mano de santo hoyga, se ha instalado y con uloader ultima version corre perfecto

Salu2! y gracias [bye]
Yo e hecho como tú instalar en 224 - 57 con el mismo instalador y no me va de ninguna de las maneras el uloader me dice que no me encuentra la partición wbfs y el resto de loaders se me cuelgan...
yo he hecho lo mismo instalo cios 224(57) v5.1.wad despues instalo uloader me meto en el call of duty le doy aconfigurar le doy a cios/boot y eligo 224 se queda cargando mas tiempo el juego y no se queda pillado pero de ahy no sale.
que fallos he cometido?
hola buenas yo tengo el mismo problema que muchos dicen se le ha solucionado, tengo el uloader v5.1 e instalado el cios 224 en 57 y aun asi se me queda en loading, he seguido todos los pasos y aun asi no va.
Gracias de antemano a lso que respondan
javi4982 escribió:hola buenas yo tengo el mismo problema que muchos dicen se le ha solucionado, tengo el uloader v5.1 e instalado el cios 224 en 57 y aun asi se me queda en loading, he seguido todos los pasos y aun asi no va.
Gracias de antemano a lso que respondan

tendrás que configurar uloader para que use el cIOS 224 :-|
supuestamente lo tengo configuarado para que lo ejecute con 224 pero si hay alguna forma especial o distinta a darle a config cuando seleccionas el juego, podrias decirmela?gracias
Tengo el mismito problema tengo 4.3 con un HD WD Passport Essential con 750gb, he probado con NeoGamma, Usb loader GX, Wii Flow, Uloader, CFGloader y todo es la misma kk, he instalado todos los Ios necesarios, 224 base 57, 249, 250 todooooo me funcionan todos los juegos a la perfeccion menos el mas importante COD Black Ops y he notado ke acabando de prender el wii el juego pasa la pantalla de loading pero al ratito empieza a ponerse sumamente lento hasta el punto ke se tranca(traba) y luego cuando sigo tratando se queda en la pantalla de loading, acabo de probar con el wii de un panita que es 4.3 y le funciona con su disco duro pero al ponerle el mio le pasa lo mismo. Estoy a punto de hacer cantos el wii, necesito satisfacer mi necesidad de adiccion ke este juego crea en mi, co~o no podia ser otro juego. Ayudas bien recibidas.... [+furioso] esta tarde voy a cambiar el disco duro, por ke si no es eso me lo pico. Les dejare saber el resultado.
Makafu escribió:Tengo el mismito problema tengo 4.3 con un HD WD Passport Essential con 750gb, he probado con NeoGamma, Usb loader GX, Wii Flow, Uloader, CFGloader y todo es la misma kk, he instalado todos los Ios necesarios, 224 base 57, 249, 250 todooooo me funcionan todos los juegos a la perfeccion menos el mas importante COD Black Ops y he notado ke acabando de prender el wii el juego pasa la pantalla de loading pero al ratito empieza a ponerse sumamente lento hasta el punto ke se tranca(traba) y luego cuando sigo tratando se queda en la pantalla de loading, acabo de probar con el wii de un panita que es 4.3 y le funciona con su disco duro pero al ponerle el mio le pasa lo mismo. Estoy a punto de hacer cantos el wii, necesito satisfacer mi necesidad de adiccion ke este juego crea en mi, co~o no podia ser otro juego. Ayudas bien recibidas.... [+furioso] esta tarde voy a cambiar el disco duro, por ke si no es eso me lo pico. Les dejare saber el resultado.

Si has visto que poniendo otro disco duro va bien o que en otra Wii con tu disco duro no funciona y con otro si, pues está claro el problema.
Postealo en el hilo de uloader y a esperar a otro cIOS con mayor compatibilidad, no puedes hacer más. Otra cosa es que no tengas la configuración adecuada, cosa que en el hilo oficial de uloader te podrán confirmar. Mientras tanto, juega con el original y santas pascuas.
Lo que no sé es por que a unos les funciona y a otros no.

Yo tengo el uLoader en su última versión con los cIOS de Hermes instalados tambien en su última versión (IOS 224 en base 57).
Elijo cIOS 224 pero se bloquea en el Loading...

Por ahi he leido sobre utilizar los Hacks del uLoader (pulsando HOME) y seleccionar el Forzado de IOS 224.

¿Hay alguna diferencia de hacerlo así o hacerlo en la selección normal de IOS/cIOS?.
ALSINJAN escribió:Lo que no sé es por que a unos les funciona y a otros no.

Yo tengo el uLoader en su última versión con los cIOS de Hermes instalados tambien en su última versión (IOS 224 en base 57).
Elijo cIOS 224 pero se bloquea en el Loading...

Por ahi he leido sobre utilizar los Hacks del uLoader (pulsando HOME) y seleccionar el Forzado de IOS 224.

¿Hay alguna diferencia de hacerlo así o hacerlo en la selección normal de IOS/cIOS?.

pues no, yo lo tengo sin forzar y funciona perfectamente. eso sí, la emulación NAND tiene que estar desactivada porque no funciona bien.
por decir .... tendra algo que ver con la version del boot2?

tengo boot2 v3 y me pregunto si C.O.D. black ops chequea la version del boot2 porque es lo unico que me falta por cambiar?
Hola a todos.

En primer lugar comentaros que yo tenia el mismo problema que vosotros y lo resolví de la siguiente forma:

Yo ejecutaba el juego se quedaba en loading...
Salimos al menu de wii---Ejecutamos ULoader---Nos saldran la selección de juegos elegimos el juego que queramos---entramos en la pantalla de carga de juego y le damos a configuracion y en Cios/boot veremos que tenemos seleccionado 222---elegimos el 224--- y a funcionar

En principio mi problema es como el que tiene la mayoria de la gente.

Espero haber sido de ayuda.

Un saludo
21 respuestas