Problema con cIOS36_rev9

Pues el caso es el sigiente:
Tengo la version 3.3E creo k la 1 por que al instalar el homebrew chanel lo instale de la forma que se instala en la version 1 de la 3.3E y en las versiones inferiores.
El homebrew chanel se instalo sin problemas.
El problema llega ahora:
Cuando kiero poner el Cios36_rev 9 empieza a instalarse correctamente pero cuando llega a la parte de instalarse el cIOS me sale esto:

installing custon IOS, please wait...
<< Installing ticket... ERROR! (ret - -2011)

press any button to restart the wii...

Y se me reinicia la wii cuando pulso algun boton.
Algien sabe a que se debe???

Gracias
Puede ser que no has desintalado la versión anterior. Prueba antes a desintalar a ver.
Un saludo.
Que version anterior??
Si te refieres al cIOS es la primera que voy a poner y de todas formas creo que al poner el cIOSrev 9 sustituye al 8.
Algien sabe por que pasa?
korian escribió:Que version anterior??
Si te refieres al cIOS es la primera que voy a poner y de todas formas creo que al poner el cIOSrev 9 sustituye al 8.
Algien sabe por que pasa?

Hola, a mi me pasa lo mismo que a ti.
Ayer instales HBC bién pero al instalar cios36_rev y he probado con el cios36_rev10
dandome el mismo fallo error -2011. Mi verson de Wii es la 3.4E.
Hasta ahora lo estaba cargando con una Sd de 4Gb y me han dicho que lo hiciese con una más pequeña ya que daba problemas al cargar, he probado con una SD de 2 Gb y me pasa lo mismo.
Carga bién hasta el parche 15 y 16 entonces me marca este este Nº erroe -2011.
Si encunetro la solucion te avisare.
Pero si alguien que le haya ocurrido puede hechar uno mano lo agradeceriamos.

Un saludo.
Creo que para instalar CIOS vais a tener que hacer un downgrade a la 3.2. Pero que alguien que domine más el tema lo confirme.
4 respuestas