problema con CIVILIZATION IV

hola
he instalado el civilization IV. Y NO ME ARRANCA EL JUEGO POR K ME SALE UN MENSAJE DE ERROR K DICE:

CHECK DIRECTX VERSION AND SETTING GRAPHIC.

el caso es k tengo la version de directx actualizada y los drivers de la grafica tambien

k puede ser?
baja el ultimo update porque daba algunos fallos con ciertas graficas. pero si no es eso, no tengo ni idea de que puede ser.

pon tu equipo y nos dara alguna pista XD
Descarga, descomprime y ejecuta esta aplicación (es un descompresor de archivos para archivos .pak)

Ve a: Menú -> PAK->Unpack.

Ve a la carpeta de Civ4, subdirectorio Assets (CivilizationIV\Assets), selecciona el archivo Art0.FPK y abrelo

Te preguntará la carpeta de extracción, extrae todo en la misma carpeta (CivilizationIV\Assets)
Espera. El programa que se cuelga cuando llega al 100%, pero ten paciencia.

Mueve el archivo Art0.FPK a cualquier otra carpeta para que el programa no lo encuentre

Ejecuta Civ4.

Esta solución la encontré en un foro en inglés. A mi me funcionó, espero que te sirva a ti también [beer]
DISCULPA WAKO PERO EL LINK K ME HAS DADO NO FUNCIONA.

GRACIAS
bajate el parche 1.56 creo de la pagina http://www.civiv.com
poruflo escribió:DISCULPA WAKO PERO EL LINK K ME HAS DADO NO FUNCIONA.

GRACIAS

Cualquier programa que descomprima archivos .pak te sirve. Ese en concreto era PakBuild
Yo no recuerdo si fuera con este juego o con otro, pero también me diera error de versión incorrecta de Direct X. Reinstalé el juego junto al Direct X que venía con él y todo funcinó (Y sí, ya tenía la versión actualizada de antes xD)
el problema de este juego en concreto es con las ATI. Estuve trasteando por los foros y la única opción que le funcionó a la gente (incluido a mi) fu esta. Hay gente que probó con muchísimas versiones antiguas de directx y no les sirvió.
Como ya ha dicho wako, el problema es con las ATI. Desinstala el juego, reinstala, y cuando te diga si quieres instalar DirectX, dí que si, aunque ya tengas la última versión.

Luego vas a la página oficial y te bajas el parche 1.52. Con eso debería dejar de darte problemas.

Un saludo.
es cirto yo tengo la ATI 9600 PRO.
ya me baje la actualizacion. probare lo k me habeis dicho.
ya os contare....
Que pasó con esto, poruflo? pudiste jugar por fin?
10 respuestas