Problema con CK3 Probe y Connectivity Kit V3 PRO

Hola:
Resulta que cuando conecto el ck3 probe al kit V3 se me encienden las dos luces a la vez. La verde y la azul y soy incapaz
de extraer ninguna key. Actualizo sin problemas de 1.51 a 1.6 pero extraer las key imposible. Ni en dos ni en win ni de ninguna manera.
Antes no me pasaba, he extraído muchas veces sin problemas pero desde que se me encienden las dos luces no he podido.
Pensé que era el CK3 probe y compré otro pero me pasa lo mismo. Debe de ser el Kit v3 pro
Alguien puede ayudarme o decirme el por qué?
Gracias y un saludo.
A mí me pasa exactamente igual. No sé qué hacer. A ver si alguien nos ayuda...
Por favor, nadie sabe porque?
NO encuentro nada porque me pasa esto.
Gracias de antemano. :)
Un saludo.
ayer me llego mi probe y me pasaba exactamente igual, y luego se arreglo solo, de todas formas mietras no estaba soluionado encontre este post donde se habla sobre ello:

http://www.team-xecuter.com/forums/show ... hp?t=48534

en donde han publicado esta info:
Imagen

De todas formas, cuando el puente se hace correctamente, el led verde se vuelve mucho mas brillante e intenso ( y yo creo que en ese momento es cuando mi probe dejo de tener la luz verde continuamente encendida)... y, si no me equivoco, solo luce intensamente cuando el modo B está correctamente realizado

Espero seros de ayuda
Seguramente algun componente electronico de la placa del ck3 haya cascado. Se podria comprobar con un tester donde esta el problema. Pero cambiar un componente de tipo smd es un poco complicado. Por eso yo me he hecho un ck casero.

Edito: mientras escribia esto Loserkid dio la respuesta.
Gracias a ambos por intentar ayudarme.
A mi, desde que se me encienden las dos luces soy incapaz de sacar las keys del lite-on modelo 7.
Si que actualizo sin problemas cualquier modelo de 1.5 a .1.6 pero sacar la key original imposible.
Sabéis por que? Perdonad mi torpeza.
Un saludo.
joanmic escribió:Gracias a ambos por intentar ayudarme.
A mi, desde que se me encienden las dos luces soy incapaz de sacar las keys del lite-on modelo 7.
Si que actualizo sin problemas cualquier modelo de 1.5 a .1.6 pero sacar la key original imposible.
Sabéis por que? Perdonad mi torpeza.
Un saludo.

Por lo que lei, el que esten las dos lucindo no implica que el probe nmo haga su trabajo...

y como te digo, cuando el puente esta bien realizado, la luz verde es muchisismo mas intensa
Pues a mi no ha habido manera de que me funcione... y no es la primera que hago. No soy un experto pero 10-12 si que he hecho
y no he tenido problema....
Ya no se que hacer....
Yo creo que el problema es que no está en modo b (a mi era lo q m pasaba)

hay algunos lectores que es difícil conseguir dejarlos en él... Otro tema puede ser que el ck3 se haya estropeado, comprueba que todo tenga buena pinta a simple vista...
Yo tb me hice un xtractor casero, es muy sencillo de hacer, y es q viendo el precio q tiene el Ck3 y el kit, me hago 20 Xtractores caseros.
Joanmic: si ya tienes metido un firm iextreme en el lector, el spear no hay q utilizarlo, el Jungle ya saca la key sin ayudas externas.
Saludos
Hola:
Los que tengo ya puesto un iextreme me funciona sin problemas. Actualizo sin ninguna dificultad.
EL problema viene cuando es nuevo el lector y tengo que sacar las keys. Ahí es cuando no hay forma.

JCESTAL: si supiera hacerme un xtractor casero no tardaria en hacermelo ni un segundo. :D
Gracias.
joanmic escribió:Hola:
Los que tengo ya puesto un iextreme me funciona sin problemas. Actualizo sin ninguna dificultad.
EL problema viene cuando es nuevo el lector y tengo que sacar las keys. Ahí es cuando no hay forma.

JCESTAL: si supiera hacerme un xtractor casero no tardaria en hacermelo ni un segundo. :D
Gracias.

Aqui tienes el tuto de flaseo con el esquema del xtractor casero:

hilo_tutorial-flashear-liteon-paso-a-paso-extractor-casero-msdos_1154896
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
y aque tienes uno echo con un cable nokia mas sencillo
hilo_tutorial-flasheo-liteon-cable-nokia-ca42-dku5_1214188
13 respuestas