Problema con clable HDMI...

Buenas Eolianos :)

Pues soy un nuevo usuario de ps3 y ayer compre un cable HDMI marca logic 3,

el problema lo tengo que cuando meto un juego de ps3, me sale el logo de ps3 todo correcto pero al instante me sale como un pantallazo muy rapido en blanco con mucho granito en la imagen y me mosquea por que no se si es por la consola o por el cable o por mi tele q la entrada hdmi esta un poco suelta,
lo demas todo perfecto , cuando salgo del juego tambien me da ese pantallazo,
es como si al salir o entrar al menu de ps3 da el pantallazo, alguien le ha pasado esto? es normal,?? , un saludo.
Yo probé el HDMI en una tele LG y la verdad se ve casi que peor que con el AV xD, pero bueno después lo probé en una tele de Sony (la oficial de PS3) y se veía de puta madre. Talvez sea eso lo que te pasa... de que marca es tu tele?
Hola. Mi televisor es un Thomson (creo recordar) y también me pasa lo mismo tras el logo de PS3, pero la verdad es que nunca le di importancia. Vamos, que tampoco me parece algo anormal, supongo que será por ejemplo porque el juego a lo mejor "rula" a 720p y tienes la ps3 en 1080i por defecto y hace el cambio y el tv no lo pilla tan rápido o por cosas así. Un saludo.
2 respuestas