Problema con Classic Controller pro

Hola chicos como estan?

Hace unos días compre una Wii, y me metí en este mundo, le saco provecho a full, tengo todos los emuladores que alguna vez quise, y funciona todo de lujo. Quise llevar mi experiencia mas arriba y compre dos mandos clásicos pro.

El tema es el siguiente, busque en todo el foro para ver si ya le había pasado a alguien este problema, pero no encontré nada. Cuando abro un emulador (ya sea GenplusGX, FCE Ultra GX, Snes9x, cualquiera de los 3) la manito del puntero se torna muy lenta, y cuando corro un juego se aparece el menú del emulador cada 2 o 3 segundos todo el tiempo (como si se presionara el botón de home) los juegos se tornan injugables. Esto me pasa con ambos controles, desde ya les repito que los compre nuevos en caja cerrada, también intente desarmarlos, para probar si por ahí era la gomita interna del botón home, que tal vez se quedara presionada, pero no, con el mando desarmado sigue pasando lo mismo en ambos controles. También me paso que conectando el control con el emulador corriendo, me llevo directamente a la pantalla de Crash Dump.-

Espero no molestar con una pregunta de esta consola que ya esta un poco en deshuso, pero me encantaría poder solucionarlo! me estoy perdiendo la oportunidad de jugar juegos tan buenos y clásicos de forma muy cómoda!

Desde ya les agradezco mucho el espacio! genios!
0 respuestas