Problema con clave de autorizacion paterna

Hola!

Tengo un problema con la clave de autorizacion paterna, creo que alguien en la campus party o en mi ciber (cuando lo tenia) me toco alguien la clave de autorizacion paterna, y no se la forma de quitarla.

¿Hay alguna forma de quitarla, o de desactivarla?
Me ha salido la activacion de seguridad paterna en la pelicula A todo gas, la primera que me sale esto, en casi todas las que tengo no sale, como son generos (guerra, aventura, etc.).

Agradeceria que alguien me hechara una mano con este tema, porque estoy bastante perdido y no se que hacer (no es para ver xxx, eso seguro, jeje ). [burla2]

Gracias. [hallow]
Aqui dicen algo sobre eso. Busqueda avanzada ;)
hola

si no consigues desbloquear el codigo paternal,

puedes coger, desarmar la ps2 y hacer un reseteo de eeprom,

de esta forma, se pone todo como cuando compraste la consola,
Joder, ¿la PS2 tiene control paterno? ahora me entero yo
preguntale a tus padres [idea]
Hola, la funcion de restriccion paterna no va dada por tu play hombre, es el televisor, tienes que conseguir el codigo de servicio de tu televisor, como? bueno lo primero, si no quieres ir a un tecnico, es buncar en este link la marca y modelo de tu tv.

http://www.comunidadelectronicos.com/articulos/desbloq.htm

acto seguido ve las indicaciones y listo podras desbloquear tu tv.

cualquier cosa no dudes en preguntar
luisitoxy escribió:Hola, la funcion de restriccion paterna no va dada por tu play hombre, es el televisor, tienes que conseguir el codigo de servicio de tu televisor, como? bueno lo primero, si no quieres ir a un tecnico, es buncar en este link la marca y modelo de tu tv.
Será que tu TV tambien tiene control paterno...[comor?]

La PS2, de siempre ha tenido y tendrá control paterno.

NOTA: ¿Para que sirve el manual de instrucciones que acompaña a la consola?, ¿para que coja polvo en el cajón? ó peor aún, ¿tirarlo a la basura?.

Siempre hay que tenerlo más o menos a mano, porque ahí explica casi todo....

Saludos!
es cierto en el manual aparece un codigo para borrar el control paterno y poner uno nuevo o desactivarlo desde el mismo menu, a mi mis sobrinitos lo activaron por error y me toco borrarlo
ahora busco el manual talvez sirva para todos los modelos ese mismo codigo.
boton select y 7444
salu2
8 respuestas