Problema con clave de tarjeta ps3

Hola, a ver si alguien me puede echar una mano, mi problema es que quiero desvincular mi tarjeta de credito de mi perfil de Ps3 y no recuerdo la clave.
Lo ilógico es que le digo que no me pida clave para comprar y ya esta, entonces digo yo: ¿si me roban la cuenta? y pones no pedir la clave puedes compras igual, esto es una mier....
Yo pienso que cuando le dices que no te pida la clave al comprar, deberia pedirtela para poder desactivarla, pero no, me parece muy fuerte.
Bueno eso es que lo he descubierto intentando quitarla y me quedado flipada!!
Y sobre lo mio, ¿creeis que sony me dara alguna solucion para poder quitarla? (sinceramente me sabia la clave pero me dice que es incorrecta por eso os pregunto)

Bueno pues no se si me habre explicado bien, gracias.
Seguro que hay alguna forma de desvincular la tarjeta, aunque aún no lo he necesitado hacer nunca. En todo caso, lo que puedes hacer para que no te roben la cuenta es asegurarte de que le pones una contraseña "indescifrable". Por otro lado, si vas a vender la consola, borra esa cuenta y punto.
kboxer escribió:Seguro que hay alguna forma de desvincular la tarjeta, aunque aún no lo he necesitado hacer nunca. En todo caso, lo que puedes hacer para que no te roben la cuenta es asegurarte de que le pones una contraseña "indescifrable". Por otro lado, si vas a vender la consola, borra esa cuenta y punto.

Gracias por responder, la consola no la quiero vender solo quitar la tarjeta ya que comprare de esas que son o de 20 o de 50 euros, y la contraseña es larga y tiene numeros y letras mezcladas.
Tendre que llamar para ver que me dicen, gracias otra vez.
2 respuestas