problema con clonecd

Buenas, resulta que me estaba funcionando bien, ya que el imgburn las copias de seguridad no me iban.
Pero me ha salido que ha finalizado el perido de pruebas del programa, a alguien le ha pasado y ha encontrado alguna solucion. Si seria tan amable de ayudarme por aki o por priv
Gracias, un saludo.
Si....eso suele suceder cuando tienes instalado un soft en periodo de prueba,esta se acaba y no pagas la licencia,el soft deja de funcionar,es bastante normal esto..ehh.

Una de las soluciones,es pagar la licencia,una vez pagada,te envian un mail con un nombre de usuario y una contraseña,se la metes al soft,y entonces,como por arte de magia,el soft vuelve a funcionar.

Es un problema GENERAL,nada personal,le pasa a todo el mundo que se instala un soft de pago,y cuando a este se le acaba el periodo de prueba....deja de funcionar.

Yo tambien tengo el clonecd...en su dia pague religiosamente la LICENCIA,y desde entonces,funcionando siempre..... XD

Periodo de PRUEBA.....es eso mismo.....PERIODO DE PRUEBA,lo pruebas,que te gusta,paga,que no,desinstala y a otra cosa mariposa.... XD

Asi que como ya habras podido deducir,el "problema" que tienes con el clonecd se soluciona rascandote el bolsillo.
Gracias por tu respuesta amigo, esa la sabia desde hace muchos años cuando empeze con el tema de ordenador, creo que existia el modelo 386, luego paso al 486..

Pero bueno, tantos gastos tantos impuestos, etc etc... creo que ya pago mucho y si tuviera que pagar por todo no llegaria a final de mes, y se moririan mis hijos de hambre, y creo que es mas importante la vida de las personas..... :-?

gracias.
aamigo escribió:Gracias por tu respuesta amigo, esa la sabia desde hace muchos años cuando empeze con el tema de ordenador, creo que existia el modelo 386, luego paso al 486..

Pero bueno, tantos gastos tantos impuestos, etc etc... creo que ya pago mucho y si tuviera que pagar por todo no llegaria a final de mes, y se moririan mis hijos de hambre, y creo que es mas importante la vida de las personas..... :-?

gracias.

Googlea "Clone cd Portable" y se acabaron tus "problemas"
Solo es cuestion de googlear un poco......solo un poco... ;)
ya si,,, si llevo dos dias jeje pero sigue igual..
Por mas ke he probado, pero bueno seguir investigando.
gracias.

PD: edito
Ya esta solucionado el problema "he pagado religiosamente" [360º]

PD2:
Si alguno tiene alguna consulta al priv, le informo el metodo de pago mas seguro que he usado.
gracias.
6 respuestas