Problema con Clonecd

He realizado la imagen del Kameo con el wxripper y perfecto. Pero ahora el Clonecd me dice lo de error al abrir el archivo Layerbreak=1913760. El sistema no puede hallar el archivo especificado.
Ya he probado varias versiones clonecd y nada.
Al usar el merger 1.3 a mi me crea un archivo nombredemiiso.dvd de 1kb y no hace nada mas.
Hola ,me pongo aqui por no poner otro post!

yo tengo 3 lectoras DVD y ninguna me funciona con el WxRipper!!! :(

he leido que si se abre la lectora o grabadora si se modifica algo este nombre:
si no, habra que hacer hotswap.

que es? como se hace ?

garcias
juanpedro79 escribió:He realizado la imagen del Kameo con el wxripper y perfecto. Pero ahora el Clonecd me dice lo de error al abrir el archivo Layerbreak=1913760. El sistema no puede hallar el archivo especificado.
Ya he probado varias versiones clonecd y nada.
Al usar el merger 1.3 a mi me crea un archivo nombredemiiso.dvd de 1kb y no hace nada mas.

Debes usar la última versión del CloneCD
Yo la version mas nueva que use es la 5.2.6.1 si alguien usa otra que le funcione que ponga versión. Ah, y tambien uso la pionner 111d
yo utilizo la 5.2.9.1.

Creo que querrias decir esa??
No, la que me he bajado nueva es esa que dices, y ya funciona.
Osea, a todos los que os de el mismo fallo que a mi, usad la 5.2.9.1
El problema ahora, es que me ha dejado quemar la iso del Kameo que era el que estaba haciendo, pero no va. No se si sera un problema del merger.
A mi el merger lo que me hace es crear un archivo .dvd con el mismo nombre de la iso, pero tarda en hacerlo nada, practicamente es instantaneo y no se si tiene que ser asi.
Si elijo el xtreme style en el merger si que se tira un rato haciendo cosas con la iso, pero aun no he quemado nada asi porque los dvd dl no son baratos
[carcajad]
¿Alguien podria decir que configuración de merger usa y cuanto le tarda en parchear la iso?.

Edito:
Acabo de quemar otra vez pero esta vez he usado el xtreme style con el merger. Resultado: otro posavasos.
5 respuestas