Problema con Club 9600 XT

Pues, un amigo mio la ha pillado en alternate.

La pinchamos, arrancamos el pc, aparece la pantalla de la Bios, pero cuando pasa a la siguiente pantalla que seria el proceso de carga del XP, la pantalla se pone en negro con una barrita a la izq arriba parpadeando y ahi se queda.

El pc de mi colega es un P IV 1400 y el AGP va a 8x :?

Sabeis cual puede ser el problema :?

PD:Lo ha probado en casa de otro colega mio que tiene el mismo pc pero con otra placa y si que va :?, sera problema de la placa :?
yo tengo esa misma grafica, tb comprada en alternate

lo primero seria probarla en otro pc

si pasa lo mismo, es probable q haya un fallo en la tarjeta, por lo q alternate deberia cambiarla sin coste alguno

si en otro pc funciona la tarjeta, habria q mirar q no sea problema de la placa base
El ordenador de tu amigo, no tendria una grafica de otra marca??

Si es asi, tendras que desistalar todos sus drivers, y luego intslar los nuevos, auqnue yo siempre recomiendo formateo, quita muchos problemas y asi ta todo limpito, pq siempre quedan rastros de drivers antiguios.

Salu2 [bye]
Aver adjunto una imagen de lo que le dice el WCPUID aver si me ayudais a saber q placa es :?

Adjuntos

pero habeis probao la grafica en otro pc???
Si antes tenías una gráfica y no te daba problemas en la carga de xp, y con esta si, yo descartaría q fuera problema de la gráfica o de la placa base y pa mi que es problema de este sistema operativo, que es bastante especialito pa esos cambios de hardware.Prueba a reinstarlo.
Hemos probado la grafica en otro PC y funciona, hemos formatedo HD y no tira ni na..., lo unico que nos falta por probar son las memorias SDR, que ahi igual esta el problema, si no es de eso es la placa :\
Loq tb pues hacer es actualziar la bios d la placa, aver si va ser una incompatibilidad, desactivar fastwrites y fijarte si el agp aperutre size esta como mínimo a 128mb

salu2
mañana voy actualizar la bios, aver so lo soluciono :\
8 respuestas