Bien pues mi problema es el siguiente, yo tenia una wii muy chula con bootmi en boot2 y mi wasabi y todo comocorria como la seda, como un motor mercedes. Mi problema llego cuando se me brickeo y fue imposible rescatarla, la mande al SAT y me mandaron una nueva del paquete. Hasta aqui muy bien tambien, pero no todo podia ser tan bonito y me mandaron una D3-2 inviolable por disco y en 4.1e. Pues nada me puse manos a la obra y cargando las isos estupendamente mediante usbloader, pero me quedaba el no poder jugar a las copias de GC. Despues de mucho esperar rebuscar y demas he dado con un lector GC2-D2E con chapapote y se lo he cambiado a mi wii. Hasta aqui pues yo muy feliz pruebo las copias de wii y todo perfecto, pero cuando pruebo las de gc tanto con gc backup launcher, wii backup launcher 0.3, neogamma, y todo lo que habia por probar, resulta que el lector se me queda como en un bucle repetitivo de lectura y no carga ningun disco de gc, tanto multi como sencillo, y el unico que es capaz de arrancar es un dvd de configuracion del wiikey que arranca como gc, y una vez que este arranca y me pide pulsar para selecionar el sistema y forzado de carga en ntcs o en pal y demas, yo lo saco y meto uno de multiisos de gc y ahora si me lo detecta, me carga el juego que elijo y funciona to muy bien excepto el mando de gc que no responde ningun boton. Ya no se que probar he cambiado el lector 2 veces, he probado los dos lectores con la controladora D2E en otra wii y hace exactamente lo mismo, he probado con dos mandos diferentes de gc, decir que tengo instalado el cmios v10, que he utilizado en mi wii el pimp my wii, que tengo la ultima rev15 de waninkoko y que la verdad que lo unico que me queda ya por probar para cargar los juegos de gc es un chip, pero tampoco quiero comprar uno para que luego siga sin funcionar.En cuanto al lector decir que se lo traga todo, peliculas , peliculas en dvd, discos de musicas, de datos para los emuladores, los backups de wii, es decir todo menos los de gc y la verdad es que ya no se que hacer y queria preguntar haber si le ha pasado esto mismo a alguien y sabe de alguna solucion. Gracias y perdonar por el tocho pero es que queria que os quedara claro el problema y que es lo que tiene instalado la wii. Gracias por vuestro tiempo.