Problema con cmios, mi wii está colgada

Buenas a todos:

Tengo una wii 4.2 no muy antigua, la he comprado hace poco pero calculo que puede ser de este verano, sin chip

Mi problema reside en que he conseguido instalar el HBC y cargar
backups desde USB, pero al ir a instalar las librerias DVDx me
equivoqué de programa e instalé el cmios. Tras esto se me quedaba
pillado con cualquier cosa que abriera, incluido si intentaba desinstalar el HBC desde la SD, así que decidí formatear. Ahora sigue sin
cargar, se queda una pantalla en negro, que puedo hacer???

No se si será relevante, pero el mando no se desconecta. Además me pide
actuañización para los juegos verdaderos. He pensado que si actualizo
puede ser que se me brickee, pero también puede ser que me elimine lo
que hace que me falle no???

Está en garantia en el toys'r'us. Si se brickea ¿Podré cambiarla?

Gracias por adelantado
Si todavia esta en garantia, yo la descambiaria y asi te quitas problemas. Si la brikeas, pues ya depende del dependiente, si es mas escrupuloso pues igual no te la descambia porque supongo que al cargar cios y esas cosas se perdera la garantia.

Si no la descambias, yo empezaria desde 0, es decir, volver a meter el bootmii, luego el homebrew channel, despues con el pimp meteria actualizaria y parchearia los ios, y probaria si asi te funcionan los juegos originales y si puedes lanzar algun homebrew como algun emulador o algo asi, y si ves que te funciona, pues ya puedes instalar los cios y programas que quieras.
Como lo meto??? El problema esta en que meto bannerbomb y hackmii en la sd y cuando le doy al primer "si" se queda colgada con la pantalla en negro
Buffff, pues entonces no se, de todas formas pregunta directamente en el hilo que hay creado para el bootmii que te podran ayudar mejor. Si no, prueba a ver si te la descambian
Según tengo entendido, es un problema del IOS36. Me parece que puedes cargar el DopIOS Mod y reestablecer el IOS36, ya que está corrupto.
A mí me pasó algo parecido, pero sólo había pasado una semana desde que la compré y la pude cambiar (aunque ya habia leido algo por aquí, preferí curarme en salud)
Salu2^^
4 respuestas