Problema con cobertura telefono chineti

Buenas vivo en una zona rural donde la cobertura es muy limitada.
Tengo un telefono chino concretamente un UHANS A101S que no se que puñetas le pasa.
Le doy a buscar Redes no encuentra nada y por otra parte no tiene cobertura salvo en zonas centricas etc.
He mirado el IMEI y esta correcto a la msima vez he cogido la SIM la he puesto en otro telefono en la misma zona donde no hay cobertura y este ultimo telefono va bien , el UHANS nada.
Alguna solucio?n.. Seguramente toca comprar otro telefono Gracias por la ayuda
Pues segun indican aqui

https://www.kimovil.com/es/donde-comprar-uhans-a101-s

Lleva las bandas españolas, asi que deberia conectar. Lo que no tiene es 4g, que ahora con la banda 800mhz se piya muy facil en algunas zonas.

Prueba a restaurarlo de fábrica a ver si es un problema de software, sino alomejor se ha fastidiado el modem.
sefelizrc escribió:Pues segun indican aqui

https://www.kimovil.com/es/donde-comprar-uhans-a101-s

Lleva las bandas españolas, asi que deberia conectar. Lo que no tiene es 4g, que ahora con la banda 800mhz se piya muy facil en algunas zonas.

Prueba a restaurarlo de fábrica a ver si es un problema de software, sino alomejor se ha fastidiado el modem.

lo he restaurado y nada tuve un problema hace tiempo me paso algo exactamente igual con un DG310 despues de varios años funconando de pm fallo al canto. me compre este y a los 6 meses igual,
en casa no hay cobertura te vas a 500 metros y hay cobertura.
algun problema tienen los telefonos esto.
gracias de todos modos.
saludos
Asi como recomendación para el futuro, hay marcas chinas que cuidan mas los controles de calidad, tipo xiaomi, nubia, honor... Y por menos de 100 euros tienen cosas de calidad aceptable y que seguramente duren algo mas.

Siento q no haya funcionado entonces... Un saludo
sefelizrc escribió:Asi como recomendación para el futuro, hay marcas chinas que cuidan mas los controles de calidad, tipo xiaomi, nubia, honor... Y por menos de 100 euros tienen cosas de calidad aceptable y que seguramente duren algo mas.

Siento q no haya funcionado entonces... Un saludo

el dg310 me ha durado como 5 años pero la sensibilidad de este con la antena ha perdido bastante señal y zonas con poca cobertura pasa a no tener nada. (6 meses me ha durado el telefono chineti)
en un futuro si me pillari un xiaomi tiene buena reputacion.
gacias y un saludote [oki]
Si, mejor buscar marcas con algo mejores controles de calidad. De nada, para lo que necesites ;)
5 respuestas