Buenas!
Ahora al salir de casa a la hora de comer para volver a trabajar un listo había aparcado en doble fila detrás de mi coche y otros dos ( aparcados en batería ) teniendo sitio para dejar el coche también de ilegal pero sin molestar a nadie ( de hecho la polícia no multa ahí por que todo el mundo aparca ahí , yo incluido ).
El caso es que despues de 5minutos tocando la bocina y mirando por los alrededores le he sacado una foto y me disponía a llamar a los municipales cuando ha aparecido el tipo.
La conversación ha sido algo así ( con algunos tacos más

) :
- No tenías otro sitio para dejar el coche? Llevo casi 10minutos tocando la bocina.
- Tenía que descargar unas cosas y no te he oido.
- Y por que no lo has dejado donde no moleste a nadie aunque tengas que andar 5 metros más ?
- Si tanto te molestaba , haber llamado a la polícia.
- En ello estaba cuando has venido
- Pues denunciame si quieres y deja de gritar.
Tengo la foto del coche parado detrás del mio sin nadie dentro. ¿ Puedo ir con eso a los municipales a poner una denuncia o no son datos suficientes ? No soy de hacer estas cosas pero la prepotencia del tío me ha tocado mucho los cojones y además con el pedazo de mercedes que llevaba , no creo que los 200€ de multa le supongan mucho , pero por lo menos me quedo a gusto.