Problema con coche en doble fila

Buenas!

Ahora al salir de casa a la hora de comer para volver a trabajar un listo había aparcado en doble fila detrás de mi coche y otros dos ( aparcados en batería ) teniendo sitio para dejar el coche también de ilegal pero sin molestar a nadie ( de hecho la polícia no multa ahí por que todo el mundo aparca ahí , yo incluido ).

El caso es que despues de 5minutos tocando la bocina y mirando por los alrededores le he sacado una foto y me disponía a llamar a los municipales cuando ha aparecido el tipo.

La conversación ha sido algo así ( con algunos tacos más XD ) :

- No tenías otro sitio para dejar el coche? Llevo casi 10minutos tocando la bocina.
- Tenía que descargar unas cosas y no te he oido.
- Y por que no lo has dejado donde no moleste a nadie aunque tengas que andar 5 metros más ?
- Si tanto te molestaba , haber llamado a la polícia.
- En ello estaba cuando has venido
- Pues denunciame si quieres y deja de gritar.

Tengo la foto del coche parado detrás del mio sin nadie dentro. ¿ Puedo ir con eso a los municipales a poner una denuncia o no son datos suficientes ? No soy de hacer estas cosas pero la prepotencia del tío me ha tocado mucho los cojones y además con el pedazo de mercedes que llevaba , no creo que los 200€ de multa le supongan mucho , pero por lo menos me quedo a gusto.
Yo no sé si lo podrás hacer o no. Pero en el caso de que sí, ten en cuenta que como dices algunas veces lo dejas mal aparcado, puede venirte con las mismas y denunciarte.
danaang escribió:Yo no sé si lo podrás hacer o no. Pero en el caso de que sí, ten en cuenta que como dices algunas veces lo dejas mal aparcado, puede venirte con las mismas y denunciarte.

Si BraunK deja el coche en doble fila desatendido durante 10 minutos también se merecen que lo multen, pero ese no es el caso.
No es bueno hacer las cosas en caliente. Espera un poco y verás como ya no le das tanta importancia.
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
A la próxima le dejas tu firma en el capó de su flamante coche y asunto arreglado, sin ni siquiera perder el tiempo hablando con un imbecil. [oki]
danaang escribió:Yo no sé si lo podrás hacer o no. Pero en el caso de que sí, ten en cuenta que como dices algunas veces lo dejas mal aparcado, puede venirte con las mismas y denunciarte.

El coche estaba aqui :

Imagen

En las isletas esas que se ven a los lados , todo el mundo aparca rodeandolas ( entran 2 coches por isleta ) y los municipales nunca multan.
Hostia macho, 5 minutos tocando la bocina, eh, no vaya a ser que te salga una hernia por todo el puto tiempo que has estado esperando.
yonosoyyo escribió:Hostia macho, 5 minutos tocando la bocina, eh, no vaya a ser que te salga una hernia por todo el puto tiempo que has estado esperando.

Desde que he llegado al coche hasta que he salido , han pasado 10 minutos. No sé tu , pero yo no quiero estar esperando por un gilipollas cuando tengo cosas que hacer.
Hay gente que deberia aprender educación antes que a conducir...
skelzer escribió:

Si BraunK deja el coche en doble fila desatendido durante 10 minutos también se merecen que lo multen, pero ese no es el caso.

Mi comentario no iba a malas con braunk si no por si algún día lo deja mal, el pavo puede denunciarle igual.
danaang escribió:Mi comentario no iba a malas con braunk si no por si algún día lo deja mal, el pavo puede denunciarle igual.

No, no, si lo que quería decir es que si algún día deja el coche en doble fila durante 10 minutos desatendido, pues que se lo tendría merecido si le multan, que no por "a lo mejor algún día lo haces" debería dejar de denunciarlo.
Lo dejo bordeando las isletas que se ven en la foto ( también se ve algún coche así ) que no molesta a nadie aunque no se pueda aparcar.

Al tema del post... si voy a los municipales con la foto podrían hacerle algo?
yonosoyyo escribió:Hostia macho, 5 minutos tocando la bocina, eh, no vaya a ser que te salga una hernia por todo el puto tiempo que has estado esperando.

Pues a mí me daría igual 5 minutos que 10. Si no puedes mover inmediatamente tu coche, no lo dejes mal aparcado y menos molestando a otras personas.

Que es muy cómodo aparcar en la puñetera puerta adonde vas... pero si no hay sitio en la puerta te jodes y haces como el resto del mundo, encontrar un sitio.

Si no lo encuentras y es necesario que pares, por lo menos que sea donde menos moleste. Aparte de que lo único que pido si alguien aparca en doble fila es que por lo menos esté atento de su coche...
12 respuestas