Ya me pasaba con la beta y ahora con el juego completo, cuando inicia se me queda todo en negro, me devuelve al escritorio y me dice que hubo un error, cuando vuelvo a ejecutarlo me sale un mensaje que dice que parece que call of duty no arranco bien la ultima vez y que si quiero arrancarlo en modo seguro, le doy que si y sigue pasando lo mismo, alguna solución
Tengo un core2duo 1.8ghz, 2gb ram, ati x1600 pro con los ultimos drivers y el vista
goked escribió:Ya me pasaba con la beta y ahora con el juego completo, cuando inicia se me queda todo en negro, me devuelve al escritorio y me dice que hubo un error, cuando vuelvo a ejecutarlo me sale un mensaje que dice que parece que call of duty no arranco bien la ultima vez y que si quiero arrancarlo en modo seguro, le doy que si y sigue pasando lo mismo, alguna solución
Tengo un core2duo 1.8ghz, 2gb ram, ati x1600 pro con los ultimos drivers y el vista
goked escribió:Ya me pasaba con la beta y ahora con el juego completo, cuando inicia se me queda todo en negro, me devuelve al escritorio y me dice que hubo un error, cuando vuelvo a ejecutarlo me sale un mensaje que dice que parece que call of duty no arranco bien la ultima vez y que si quiero arrancarlo en modo seguro, le doy que si y sigue pasando lo mismo, alguna solución
¿Has comprobado que sea compatible?
Si que es compatible, ademas con esta gráfica he jugado al Cod 4, crysis y far cry 2 sin problemas