Problema con COD 6 y Dragon Origin

Hola a todos...escribi ayer un post pero nadie me hizo caso...A ver si ahora tengo suerte y ahora puedo obtener una respuesta...

Todos los juegos nuevos me van bien ( forza 3, Borderlands, etc..) pero el COD 6 y el Dragon origin me pide actualizacion. Aparentemente la persona q me paso los juegos quito la actualizacion del DVD al aplicar el parche y hacerlo funcionar pero no va y no puedo actualizar la consola ya q no tengo live!!! ( esta baneada )...

Que puedo hacer??

Muchas gracias!
Pues actualizala mediante USB, bajate la actualizacion.
Puedes decirme como la actualizo por usb?? de donde puedo bajar esa actualizacion?? por favor dimelo anda! XD
cloud21 escribió:Puedes decirme como la actualizo por usb?? de donde puedo bajar esa actualizacion?? por favor dimelo anda! XD

creo que esto podria ayudarte:

hilo_nuevo-dashboard-8955-avatares_1318849
Muchas gracias...estoy leyendo los post q me has dado...y la verdad...no me entero de nada!! ( soy un novato de esto) y no se cual bajarme...ahora me estoy bajando el 8498+avatar...no se si es el correcto!! esperemos q haga funcionar el call of duty 6 y el dragon origin!!...si tu sabes de alguno q sea incluso mas nuevo estaria genial!!

gracias!
Aquí puedes aclarar tus dudas. Te puedes bajar la actualización y te explica cómo instalarla. Es la página oficial de xbox:

http://www.xbox.com/es-ES/support/xbox360/system-update.htm
Muchas gracias a todos!!

Ya me funciona todo correctamente!! gracias!!

Un saludo
6 respuestas