Problema con COD: Black Ops - Disco no Compatible

Hola chicos, actualice hace poco mi lector al LT 3.0 y he intentado jugar con un backup del Black Ops (al cual ya jugaba teniendo si no me equivoco el iXtreme 1.6 y nunca me dio ningun problema) y ahora cuando lo meto en la consola me dice que el disco no es compatible. He buscado por el foro esta duda pero solo me encuentro con hilos antiguos donde se habla de que el backup este mal grabado y cosas similares. He probado con otros backups como el Final Fantasy XIII y me funcionan perfectamente. ¿Tengo que volver a grabarlo parcheandolo o algo asi? Me parece raro que me funcionara en un firm mas antiguo y ahora no me lo pille.

Acabo de probar tambien el NFS: Hot Pursuit y me dice lo mismo, aunque este no me lo leia tampoco con el 1.6, porque creo que la cague y no lo parchee o algo asi. Dentro de unos dias voy a grabar un par de juegos que tengo por ahi, y queria saber ya que estoy, si necesito hacer algo en especial para que la consola se los trague bien, si tengo que parchear las iso o algo por el estilo (los juegos en concreto son el Disneyland Adventures, el Halo Anniversary, el Rayman Origins y el MW3).

Muchas gracias y un saludo :)
coje los juegos que no te f
uncionan coges la imagen
y la pasas por el abg grabas y listo
Le paso el ABG con las opciones con defecto a todos los juegos? o hay que cambiar algo dependiendo del XGD de cada titulo?

Gracias y un saludo :)
Has de parchear TODOS los juegos que tengas que sean XGD3 y XGD2 CON AP25....para que te funcionen en LT+3.0......el resto de XGD2 SIN AP25 que son la mayoria....te funcionaran sin problemas.

Juegos XGD2 AP25:

Assassins creed la hermandad
COD Warfare 2
COD Black Ops
NFS Hot Pursuit
Fable III
Halo Reach

Los juegos a que dices que tambien tienes...Disneyland Adventures,Halo Anniversary,Rayman Origins y el MW3,son TODOS XGD3 asi que tambien parcheo al canto...... XD

Final fantasy XIII-2 te funciona pues el que corre por todos los sitios ya esta parcheado para LT+3.0... ;)

EL abggx 1.06 configurale en "options" el autofix=level 3.
Aja, pues eso hare. Muchisimas gracias por explicarmelo y por hacer la lista de los XGD2. Por cierto, el backup del Final Fantasy XIII es el antiguo, no el XIII-2, asi que imagino que como tiene bastante tiempo no es ni siquiera ni XGD2 AP2.5 XD
4 respuestas