Problema con CoD BO 2

Hola buenas, pido disculpas por si acaso el tema esta repetido, estuve buscando y no encontré nada en el foro, tengo unas consolas con RGH y unas con flasheo de lector únicamente, el problema es que necesito instalar el CoD BO 2 para las que tienen el lector flasheado con LT 2.0, mi consulta es la actualización que hace el juego y en que dash te deja la consola, pues en un tiempo mas planeo instalar RGH, si alguien me puede decir que actualización de dash hace cod bo les estaría agradecido, por otro lado, de ser la 15574 la que te instala, ¿Se puede hacer un downgrade a un dash anterior? saludos y gracias.
Si actualizas las consolas flasheadas, olvídate del rgh de momento ;)
He leído en el mismo foro que para jugar CoD BO2 se puede utilizar el dashboard 14699, ¿Es así? De ser así, ¿El lector lo puedo mantener con LT 2.0 o tendré que actualizar a LT 3.0?
Por otro lado y de ser así, al actualizar el dashboard al 14699, mantengo el lector flasheado o tengo que volver a flashearlo? De antemano gracias.
arturok_320 escribió:He leído en el mismo foro que para jugar CoD BO2 se puede utilizar el dashboard 14699, ¿Es así? De ser así, ¿El lector lo puedo mantener con LT 2.0 o tendré que actualizar a LT 3.0?
Por otro lado y de ser así, al actualizar el dashboard al 14699, mantengo el lector flasheado o tengo que volver a flashearlo? De antemano gracias.

ese juego requiere el 15574,el lector le mantendrias flasheado
como te dicen tienes q usar esa version pero si la pones olvidate de rgh ya q esa lo capo y creo q de momento no han sacado nda para esa version del dash
Ok, muchas gracias a todos, se pasaron, ya tendré que hacer un pequeño estudio de relación para ver que conviene mas, saludos.
5 respuestas