Problema? con CoD2?

Hola, ¿es normal esto que me pasa?
Cuando estoy jugando en el Alamein despues de la segunda o la tercera mision se me vuelve otra vez atras, a la mision de reparar el cable, yo creo k no es muy normal pero no se, lo mismo me he dejao algo o ....
Es un bug del juego que algunos sufren (yo no tuve problemas). El tema está comentadísimo (usa la búsqueda) y creo que Infinity ward ha sacado recientemente un parche que precisamente soluciona ese error. Descargable por Live con el juego dentro de la consola al iniciar sesión y si no, pues me imagino que en la web de Xbox o de Infinity ward estará.

Suerte.
y si enciendo la consola con el disco dentro y se actualiza...
Soy de los que desenchufe del live por lo de la actualizacion que jodia el disco de demos, por si acaso sacan algo estilo psp y gta a partir de ese disco
No se puede actualizar de alguna otra forma?
Ni idea.

De todos modos piensa si te compensa no tener live y algún bug en algún juego o jugar sin bugs y por live....¿Realmente te merece la pena estropearte la experiencia de juego por lo del disco de demos? :-|
la verdad que mas que por el disco de demos era por el tema de la scene mas adelante pero ...
ahora mismo la enchufo al live que mira que me ha jodido tener que volver atras, con lo pillao que estaba con el juego !!
muchas gracias
Cuando terminas la mision le das a guardar y salir o a continuar mision.Siempre le tienes que dar a guardar y salir nunca le des a continuar y luego desde el menu le das a la mision siguiente yo lo echo asi y ningun problema :-?
por cierto, ¿Como lo actualizo?
6 respuestas