Problema con COD4 edicion coleccionista y PLAY.COM

Buenas.

A ver si alguien le ha ocurrido algo similar:

En su momento hice un pre-order de cod4 edicion coleccionista para la 360 en play.com.

Ante ayer me llegó un sobre acolchado y ya estaba mosca antes de abrirlo puesto que por el tamaño de las cajas de coleccionista ya intuia que no podria estar bien.
Imaginaros mi perplejidad cuando abro el sobre y me encuentro un COD4 edicion normal.
Evidentemente me han cobrado la coleccionista y asi consta en la factura pero me han mandado un cod4 normal!

Vaya por delante que soy cliente de play.com desde hace 2 años, he comprado un monton de articulos y nunca he tenido el mas minimo problema.

Según abri el paquete a traves de la seccion de pedidos de la pagina cursé la reclamacion indicando que no me han enviado lo que he pedido y si me han cobrado.
Ayer tras las 24 horas de rigor y ante la falta de respuesta la cursé de nuevo.
En el momento de escribir esto sigo esperando respuesta.
Supongo que es mejor esperar ya que en la web indican que para devolver un producto (sea cual sea la razon) tienen que mandarte un email ellos primero con una referencia o similar.

Alguien ha tenido este problema con play.com anteriormente? es decir que os hayan enviado un articulo incorrecto?
A parte de coger el telefono y soltar una bronca no se que mas hacer.
Si no lo he hecho ya es porque supongo que para eso tienen la opcion de reclamar via web a parte de que no te dejes una pasta en la llamada claro.

gracias por vuestros comentarios.
slds.
Yo siempre por lo que he leido de otros foreros con play.com no hay problema de que te vuelvan a enviar el pedido bien, no esta por un juego ellos, incluso hay gente que no le ha llegado su pedido lo reclaman y te lo envian otra vez.

Manda un mail y explicalo y ya esta.
Hola

,a mi me ha pasado exactamente lo mismo.Tardaron mucho en enviar y luego para colmo me llego la version equivocada.

Por lo que tengo entendido, has de dejar pasar los 21 dias esos para poder reclamar.De todas formas he probado a mandar un mail a product.query@play.com, pero lo unico que hacen es cada vez que mandas un mail , darte un nuevo numero de ticket.
Alguien sabe que mas se podria hacer ?

Un Saludo

Indyana72
2 respuestas