problema con code pin de una wii

Pues ayer fui con mi hermano al mediamarkt ya que el tiene la tarjeta de alli e iba a comprar unas cosas y ya de camino
me iba a sacar la wii,pues bien estuve buscando una que fuese antigua pero todas las que habia alli eran 4.3 y nada me decidi
y me pille la roja.
pues hoy mismo he entrado en la web de nintendo para registrar los 3 codigos que me venian en la consola
1 Wiisport
1 New mario
1 Consola wii
Pues bien los 2 juegos si lo he podido registrar pero el de la consola me dice que no puedo registrar la misma consola :-?
decir que la consola venia precintada tanto la caja como la espuma que viene cubriendo la consola
y me gustaria saber que se puede hacer en estos casos?
decir tambien que mi registro en la web de nintendo tiene fecha del mismo año que salio la wii ya que con esta son 3 las que he tenido
y no me acuerdo si con la 2º consola tuve tambien problema de registro,es decir si se puede registrar mas wii´s en mi cuenta
yo creo que si se puede pero como estoy verde en esto haber que me decis

Un Saludo.
Contacta con Nintendo que solo ellos pueden darte la solución.

Un saludo.
Carlos A. escribió:Contacta con Nintendo que solo ellos pueden darte la solución.

Un saludo.

ok eso hare gracias
Solo se pueden registrar dos productos iguales, por lo tanto si intentas registrar tu tercera wii no te dejara.
MARA_chk escribió:Solo se pueden registrar dos productos iguales, por lo tanto si intentas registrar tu tercera wii no te dejara.

eso me referia yo,por que la estoy registrando en la cuenta que tengo desde la 1º wii que tuve en el 2006

1º 12/12/2006
2º 04/03/2008
3º 09/12/2010
Yo tenía entendido que te dejaba hasta 3 articulos iguales no?
Vamos, en juegos al menos pensaba que era así, en consolas a lo mejor no..yo tengo hasta 2 Wii y 2 ds y dsi asi que no puedo saberlo tampoco xD
Dos, el código de una wii que me dio un colega me tuve que hacer otra cuenta porque no me dejaba.
y se puede pasar los puntos? digamos regalarlo despues
(mensaje borrado)
Cuidado con ese nacho que es más falso que un billete de tres euros. el autentico es nacho11081995
Petiso Carambanal escribió:Cuidado con ese nacho que es más falso que un billete de tres euros. el autentico es nacho11081995

[comor?] [comor?] [comor?]
es que han borrado el mensaje de forma fulminante. porque era un clon de un viejo usario tocapelotas
11 respuestas