Problema con Codecs MP4 Mediacoder

Pues resulta que llevo ya un tiempo pasando series de Divx a MP4 para verlo en mi PSP. Para hacer la conversión uso el MediaCoder. Y la verdad es que me va de maravilla salvo en algunos casos.

En esos casos, y sin cambiar ningún parámetro del MediaCoder, en lugar de crearme 2 archivos (el MP4 y la "captura") me crea 4, y NUNCA me permite reproducirlo en la PSP. Me pasa con las mismas series, o mas bien, con los mismos ripeadores de series. No se si será por que usan un codec que no tengo o por qué, pero el caso es que me desespera no saber que hacer para poder ver esas series o pelis cuando hago lo mismo que con las otras.

¿Alguien sabría indicarme que es lo que podría estar pasando y como podría solucionarlo?

Gracias.
Primero busca la version mas reciente del MediaCoder.
Segundo, baja el pack de codecs extras.
Tercero, no estaria mal que revisaras al reproduccion en tu PC del video original y que codec usan.

Como mencionas que te pasa con el mismo grupo de personas que crean ese video es muy probable que este mal codificado, cuantas veces no abre visto aberraciones en los parametros de codificacion que emplean, en la computadora funcionan bien la mayoria de las veces por que tiene una mayor flexibilidad en los codecs ademas de mas recursos -como RAM y velocidad y tipo de procesador- que solventan el problema pero un aparato de menor rendimiento como reproductores de DVD con soporte DivX o MP4 u otros dispositivos no pueden manejar esas inconsistencias.
Muchas gracias por contestar.

En principio en mi PC se reproducen con normalidad los archivos originales y los convertidos. Probaré a bajarme los packs de codecs de la web de mediacoder, y si me sigue dando problemas miraré a ver los detalles de los videos ripeados para ver que codec usan y esas cosas, aunque no se mucho del tema.
2 respuestas