Problema con codigo 12+1 Ebay

Buenas

Acabo de comprar un codigo de estos 12 +1 meses en ebay. Me he creado una cuenta Usa para que coincida con el codigo gold y al meter el código en la consola aparece:

No se puede recuperar la información desde xbox live.

Codigo estado 801613fb

Llevo un rato buscando por aquí y hay casos parecidos pero no iguales... Se supone que con crear la cuenta usa debería de servir no? Aver si consigo solucionarlo..

Gracias y Salu2
no dijeron por ahí que con la última actualizacion de xbox no se podrían crear cuentas extranjeras??? o era algo así, corregidme si me equivoco
salu2
Si se puede, lo que no se puede es comprar cosas con MSPoints y comprar al extranjero o te banean.
Pero entonces no puedo meter el código? Osea yo la cuenta Usa me funciona perfectamente, tengo el mes este de regalo, lo meto y tal, me sale lo que és pero a la hora de canjearlo me sale ese error. Si lo intento meter con mi cuenta española me da otro error distinto (por la región). Aver si encuentro alguna solución

Salu2
cambia la opcion regional a "USA", entras en la cuenta USA, y te deberia de dejar...
no es es solo poner USA cuando creas la cuenta...aver

Tienes ke acerte un hotmail (un msn vamos) y al crearlo ay es donde debes poner Estados unidos cuando te lo pida...luego vas a la xbox te creas el gamertag,y pones ese hotmail k as creado de USA,asi te dejara.Yo lo tengo asi. [oki]
A ver..

La cuenta que me hice de hotmail es Usa y el gametarg también. La cuenta es americana seguro porque me sale el bazar americano y toda la publi en inglés. Ahora no puedo probarlo porque no estoy en mi casa pero mañana intentaré hacer lo que dice DjYXA

Otra cosa, es la tercera cuenta que me creo y me han dado el mes live de gold gratuito. No tendrá nada que ver eso? Y otra cosa mas, me puedo crear todas las cuentas que quiera?

Gracias a todos y Salu2

EDIT: Me cree otra cuenta y todo solucionado, gracias por la ayuda.
y como lo has echo?yo me hice una cuenta nueva americana,meti el codigo postal americano un numero de telfono tb,mi cuenta es usa l bazar me aparece en ingles pero el codigo no va,lo reconooce,me dice q es de 12 meses mas uno por la face pero a la hora de canjear me sale un error y nada de nada.
saludos!!!!!!
Me parce que no se puede meter un codigo usa,lo prove yo mismo y no funciono.
Vamos a ver, yo hice lo mismo que vosotros y no me funcionaba. Me cree otra cuenta usa (hasta con los mismos datos cambiando el gametarg y la direccion de correo) y al final de crear la cuenta, llega un momento que te deja elegir que modalidad de live quieres cojer. Ahi le das a canjear código y la cuenta se te crea gold directamente. A mi por lo menos me funcionó

Salu2
buenas parece ser que los codigos que venden por ebay solo sirven para cuentas nuevas

yo he pillado 2, para un colega que ha creado una cuenta nueva le ha funcionado, yo queria ponerme 12 meses mas y no me deja pk no es una cuenta nueva

me ha costado 12+1 15€ esta muy bien

S@lu2
10 respuestas