Problema con Codigo 12+1, me han timado?

Buenas, hasta ahora tenia la suscripción mensual con pago por tarjeta
y el otro dia me pille un codigo de esos 12+1. Pues me meto en suscripciones, cambiar suscripcion, meto el codigo y me lo reconoce pero al darle a confirmar canjear codigo me dice:

Se ha rechazado tu opción de pago. Actualiza la informacion de pago en administracion de cuentas y vuelve a intentarlo.
No se puede canjear un codigo hasta que no se haya proporcionado una opcion de pago valida.

Alguien sabe que hago mal?
Prueba a instertarlo donde pone 'canjear código' en la pestaña Xbox Live, encima de 'descargas activas'. Yo lo hice desde allí y funcionó.

Saludos!
Prueba lo que dice firewire, no te han timado, simplemente realizaste mal el canjeo.
intentalo y ya nos comentaras si te ha funcionado! saludos!!
Nada, he probado eso y me sale el mismo mensajito...
No sé si has llamado ya al SAT porque para darte de baja de la suscripción con tarjeta de credito tienes que llamar alli.

Puede ser que si no lo has echo por eso no te deje...

Espero que se te solucione...
Yo acabo de meter uno y ha funcionado todo bien, lo he introducido desde el bazar en el botón de canjear codigo y acabo de leer el mensaje de microsoft live en la cuenta de hotmail y todo era correcto.
Lo compraste en una tienda o te enviaron el código por e-mail ?

saludos
Tendrás que anular la renovación automática por tarjeta de crédito, llamando al SAT.
Mañana llamo al SAT a ver si se soluciona y os cuento.
Gracias a todos.
Yo tambien entiendo leyendo el mensaje que no se ha modificado la forma de pago. Vaya, que sigues teniendo vigente el pago mensual por tarjeta y por eso no te deja meter el código.
Solucionado, he llamado al SAT y despues de 20 minutos intentando hacerme entender con ellos me han ado de baja la forma de pago con tarjeta y ya he podido meter el codigo.
Gracias a todos y un saludo.
Pues yo tenía el pago con tarjeta y no tuve ningún problema al meter el código, desde el bazar.
12 respuestas